Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#143771
Ya he visto que se ven mal, es raro porque en el pc no.

he de mirar las configuraciones porque antes no se me subían así

Marc a mi me ha pasado esto cuando intento hacerlo en HD... no se si tendrá algo que ver....
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#144214
Bueno pues a falta de que veyron me diga un par de partidas que es lo que son.... ya lo tengo todo subido de este torneo.

Disfrutadlo y disculpad los errores de nicks y tal. Si veis algun error comunicadmelo y lo subsanaré lo más pronto posible.

PD: Se ha perdido una partida de Joan vs White en 1/4 y una de Marc vs white en 1/2 .... por culpa del cambio de fecha / hora de cuando se mueven a la SD o a la wii :(
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#144215
Yo voy a probar a grabar con dolphin lo que tengo más los teams. Pásamelos cuando puedas plz.

edit: mi set de pools vs Adri no fue grabado, has subido el de bracket dos veces xD. Una pena porque el final de la primera partida fue para mi casi casi el momento más tenso de todo el torneo porque casi me mato mientras el moría por arriba con el sideb de falco xD

también mi set contra veyron esta dos veces aunque el link de abajo no funciona. Increíble que se haya subido el resto, pensaba que solo se quedaría la primera partida en internet por los tiempos de los tiempos xD
Avatar de Usuario
BY uduX
#144217
no me deja ver la partida de la peach misteriosa vs marth porque esta en privado, pero en la imagen default de antes de iniciar se ve que es skin de daisy, por tanto la mia no puede ser, la de hikotsu siempre usa daisy
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#144219
Yo voy a probar a grabar con dolphin lo que tengo más los teams. Pásamelos cuando puedas plz.

edit: mi set de pools vs Adri no fue grabado, has subido el de bracket dos veces xD. Una pena porque el final de la primera partida fue para mi casi casi el momento más tenso de todo el torneo porque casi me mato mientras el moría por arriba con el sideb de falco xD

también mi set contra veyron esta dos veces aunque el link de abajo no funciona. Increíble que se haya subido el resto, pensaba que solo se quedaría la primera partida en internet por los tiempos de los tiempos xD
Te mande ya las demos de teams no Marc? Iba incluido en el mismo pack....El enlace sigue activo así que puedes volverlo a bajar....

Voy a revisar tus partidas contra white pq hay 2 con 5 minutos de diferencia y luego una que tenia una diferencia de 20 min... pero si me dices que no se grabaron..... he hecho el retard a no ser que fuera al mejor de 5.... pq hay una repetida pero hay una de esas que no consigo ubicar (basandome en las horas de las replays)


Gracias udux, esperemos a que hikotsu nos diga que es esa demo.....
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]