Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY a.vader
#143811
Quedada de incógnito en la ciudad de *secreto* con Adrik, a.vader, Durfen, David(Dey) y Diego.
Nada importante y se pudo grabar poca cosa, pero dejo este Bo3 para su disfrute o desgracia. :roll:
Si conseguimos subir algo más de lo guardado lo voy poniendo.
Oculto:
No nos juzguen muy duro (?)
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#143816
Esto es true? true offline quiero decir xD Me alegra que Adrik haya comprendido que no somos violadores y haya quedado
Avatar de Usuario
BY Veyron
#143827
Me pone mega nervioso que vayas todo el rato andando, que no utilices el escudo, que no utilices el nair y otras cosas, pero bueno, no ha estado mal, por lo general lo que más falta es el castigar lo máximo posible al rival, pero bueno.
Avatar de Usuario
BY Adrik
#143828
Esto es true? true offline quiero decir xD Me alegra que Adrik haya comprendido que no somos violadores y haya quedado
Pel0 yo quería quedar hace ya tiempo, pero problemas de dinero/edad/permiso/vivir en el culo de mundo pues no pude xD

Veyron, lo que dices es que debo aplicar más presión en general? Es decir, moverme mas y castigar mas?

Btw,solo dio tiempo a grabar este set y otro con Durfen porque descubrí que mi tren salía a una hora en el billete y a otra en los horarios y al final terminé llegando por los pelos. De todos modos, vader es bien y graba el set que gana, y no el resto e.e
Avatar de Usuario
BY a.vader
#143862
Eres tú el que quisiste jugar los primeros sets en el brawl con texturas que no graba. (?)

Bueno, quizás yo también quería probar la texturas un poquito :roll:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]