Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#148152
¿Por qué la necesidad de medirse el pene constantemente? :|
Por 15€ en 15-30min me mido el pene las veces que haga falta.
Vaya Arnold admito que ese comentario me ha dado en mi corazón latino vamos a hacerlo en serio pues.

mi MK contra lo que quieras bo5 50 euros. ^^
Ya te has hecho caquita con sonic? coc coc coc coc coc coc coc coc

Acepto contra el MK si aceptas contra sonic, bo7 ambos y 50€ cada uno.
#148153
¿Por qué la necesidad de medirse el pene constantemente? :|
Por 15€ en 15-30min me mido el pene las veces que haga falta.
Vaya Arnold admito que ese comentario me ha dado en mi corazón latino vamos a hacerlo en serio pues.

mi MK contra lo que quieras bo5 50 euros. ^^
Ya te has hecho caquita con sonic? coc coc coc coc coc coc coc coc

Acepto contra el MK si aceptas contra sonic, bo7 ambos y 50€ cada uno.
No pienso aceptar un MM 50 euros con Sonic. D:

... pero te lo acepto con Lucas.
#148186
Me parece un poco estúpido venir haciendo MMs de 15 euros con Sonic pero solo si son Bo3 y luego intentar buscar uno con MK xD
No es estupido. con Sonic estoy dispuesto a arriesgar X cantidad de dinero. pero apostar 50 euros me parece excesivo. No quiero mas de 3 combates porque no soy un ''experto'' con Sonic y si se me aprende. prefiero que sea a la 3º partida de un bo3 que a la 3º del bo5 por razones obvias. el de MK lo he buscado porque un comentario de arnold respecto a su forma de elegir los bo''X'' van en según lo que el considera mejor o peor que él. dejando ahí claro que me considera peor. cosa que en un Set serio osease con mi main puedo intentar luchar por desmentir. espero que esta explicacion te sirva. xD
#148227
el de MK lo he buscado porque un comentario de arnold respecto a su forma de elegir los bo''X'' van en según lo que el considera mejor o peor que él. dejando ahí claro que me considera peor. cosa que en un Set serio osease con mi main puedo intentar luchar por desmentir. espero que esta explicacion te sirva. xD
Peor que yo con sonic, obv.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]