Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#133838
Dos (de los muchos) problemas que tiene mario en brawl siguen presentes, que son el acuac y la recovery, por supuesto el juego est en fase de desarrollo y es un poco pronto para sacar conclusiones, pero es la impresion que me da. Por supuesto me ilusiona que hayan new comers, pero me gustaria que mario que fuera viable a nivel competitivo, en fin ya veremos.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#133843
4CHAN ME HA CONFIRMADO QUE SI HACES TAUNT CAMBIAS EL ACUAC POR UN LANZALLAMAS
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#133848
4CHAN ME HA CONFIRMADO QUE SI HACES TAUNT CAMBIAS EL ACUAC POR UN LANZALLAMAS
Imagen
Avatar de Usuario
BY Greward
#133853
El dash attack que le pega a Megaman en el video de Sakurai lo manda a la mierda, y el dsmash mata a Megaman a 90% (aunque no parezca que hace ningun tipo de ID). Quizás le han vuelto megafuerte.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#133862
El dash attack que le pega a Megaman en el video de Sakurai lo manda a la mierda, y el dsmash mata a Megaman a 90% (aunque no parezca que hace ningun tipo de ID). Quizás le han vuelto megafuerte.
Se ha ido a la montaña a entrenar con la Wii Fit whore
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#133863
Mario da bess.

Mientras siga paticorto este pj dudo que sea bueno competitivamente. Aunque tal vez con la entrenadora Wii fit mejora la elasticidad. J3J3J3JKJK3K4L3HFRSGSKLchistefacilJFDASJFDÑLSAJFDKÑLSAJÑL
Avatar de Usuario
BY Piludo
#133879
Mientras siga paticorto este pj dudo que sea bueno competitivamente. Aunque tal vez con la entrenadora Wii fit mejora la elasticidad. J3J3J3JKJK3K4L3HFRSGSKLchistefacilJFDASJFDÑLSAJFDKÑLSAJÑL
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#133886
Pues a mi mario me parece bastante decente en el Brawl y lo mismo en el Melee. Con un poco de hitstun donde pueda combear LIGERAMENTE mejor (porque hasta en el brawl es una bestia) y mejores KO moves (que se los han puesto) está perfectamente.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#133888
Que le pongan el fair de doctor mario y sera viable, o el viejo downB que servia de recovery.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142699
Valoración de Mario:

Personaje muy neutro, nunca me han gustado mucho sus juegos, la verdad, estéticamente nunca me ha llamado la atención y su estilo de juego y sus ataques y demás tampoco es que me gusten. Sin embargo lo veo bufado en esta entrega y habrá que ver como le afecta la nueva gravedad y hitstun que haya.
En el fondo sé que puede ser un personaje bastante divertido de jugar y que tiene capacidad de combear pero le falta rango entre otras cosas.

Nota: 5
Avatar de Usuario
BY MacPingas
#143114
Mario no me desagrada, pero desde que le cambiaron el Tornado Mario murió para mí, lo siento ^^u

Por lo general, lo veo un personaje bastante eficiente, pero algo obsoleto. Le vendría bien un lavado de cara en condiciones.
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#150018
Que guay! Espero que hagan mas! La idea es muy interesante
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#154708
Mario meta-análisis inicial


Pros:
Mejor versión del Mario anterior
True combos (independiente del peso del rival)
Throws INCREÍBLES
Gran rango de grab
Ataques rápidos y que combean muy bien.
ACUAC es útil para gimpear
Rango de pivot grab es muy bueno
Su fast fall es muy buena para combear


Contras:
No tiene movimientos nuevos (sin contar los custom moves)
No cambia el estilo de juego de Mario
Fácilmente campeable*
Ataques que producen poco daño
Ataques con poco konckback
Su recuperación se ha mermado


Enlace directo: https://www.youtube.com/watch?v=9yP17-LNqmU
Avatar de Usuario
BY TheClav
#154716
No entiendo porque no le han puesto el acuac cohete como recuperación... Sería un gran personaje solo por eso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]