Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#164661
Estoy intentando sacar utilidad al sideB de PACMAN, que es tremendamente bueno pero si fallas te deja expuesto y con las bragas bajadas.

Aquí he hecho un video con ciertas cosas raras y no tan raras que he ido viendo:
Comentemos el ataque a ver si podemos sacarle el máximo provecho entre todos.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#164666
estoy casi seguro que diddy puede saltar entre los 2 primeros golpes del objeto del 2º GIF

El de Wario como es un Jab lock de esos no se puede escapar por lo menos de la primera parte (Pero es muy situacional) pero el de diddy yo tb estoy convencido que te puedes salir.
Avatar de Usuario
BY Wildho
#164672
De primeras me quedé un poco roto al ver como haces que Pacman cambie de dirección de golpe para dar el segundo golpe a la boca de incendios, pero luego creo que vi cómo lo haces: simplemente cambias de dirección la bolita en el último momento, ¿no?
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#164674
La verdad es que no, para conseguir que PAC-MAN se de la vuelta debes dejar la power pellet justo en esa posición, no debes ni girarla ni hacer nada.

Hay que decir que si lo giras, la power pellet no avanza más y es más facil dejarlo en esa posición, pero si se te va un poco, no lo hace. Pero vamos, he conseguido hacer girando la power pellet en el último momento como sin girarla.

Ahora lo que estoy intentando es tirar el hidrante saltando y mientras pacman cae hacer esa misma curva para ver si se puede hacer sin tener que estar encima del hidrante, o incluso hacerlo desde otras posiciones, por ejemplo delante de él o detrás.

A mi me da la impresión que la power pellet dibuja un pacman con el hidrante y por eso cambia de dirección... xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]