Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#166696
Pido a un admin que elimine los otros post, y lo agrupamos todo en uno mejor.




He decidido hacer un hilo donde metamos todos los videos de cosas curiosas sobre PAC-MAN:


Otra cosa bastante curiosa:
Imagen




Aquí el video que complementa el de arriba:
Otro video sobre una tech de PAC-MAN:


Más bugs con la boca de riego, esta vez a mi favor xD

Algo curioso que me ha pasado:
Estoy intentando sacar utilidad al sideB de PACMAN, que es tremendamente bueno pero si fallas te deja expuesto y con las bragas bajadas.

Aquí he hecho un video con ciertas cosas raras y no tan raras que he ido viendo:
Comentemos el ataque a ver si podemos sacarle el máximo provecho entre todos.

Esto nos pasó recientemente, bastante curioso :
PD: Parece que cambia la situación de la fruta y la animación del grab tb. No he probado nada ya que estabamos enmedio de una partida.... pero parece que el disparador fue que explotara una bomba de link en las manos de pacman
Última edición por pepespain_es el Mié Nov 25, 2015 4:24 pm, editado 15 veces en total.
#166706
¿Tiene algún uso real lo de recuperar la llave de pacman? Porque vamos, digo yo que da igual tenerla en la mano que cargada para tirarla con el B
El mejor zdrop del juego. Entiendo que sabes lo que es el zdrop y no hace falta explicarlo... pero las frutas de pacman cuando las tiras con z drop no se pochan y tiene una trama de la ho***a.

2 Rebotes de llave + golpe random rompe escudo.
Tumbas los hidrantes de 1 golpe...
y un gran etc,etc etc.
Vamos te puedes pasar media hora tirando y cogiendo la llave a 15% cada tonteria...

Algún día me animo y hago un video del zdrop de pacman... lo que pasa que aun lo estoy rondando y soy medio manco.
#167009
Si, su canal lo he visto, estoy suscrito.... pero pese a ser muy buen pacman apenas tiene videos y los pocos videos que tiene no lo explica muy bien :/



Por ejemplo este video:

SSB4 パックマン NBキャンセルハイジャンプ PACMAN NB Cancel High Jump
, tu sabes como hace eso?
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#167019
No, no sé cómo se hace y es cierto, imagino que esa será una de las razones por las que bastantes vídeos de los que tiene, tienen pocas reproducciones, no hay explicación escrita ni si quiera en japonés, tampoco se ve que comente este tipo de cosas por Twitter, por lo menos sus combates, los que suben en SHI-G y los que te encuentras por ahí del Apex son bastante buenos para ver, por que como también bien dices, no tiene mucho material en su canal.

Aprovecho para decirte que me he visto algunos de tus vídeos y están muy bien, a ver si yo puedo aportar algo aquí también en un futuro.
#167037
Muchas gracias por los comentarios, intento hacer los videos para ir aprendiendo y para que el resto de gente vea cosas interesantes, explicandolo lo mejor que puedo para que a gente pueda aprender o pueda ver como se hacen las cosas.

Solo tienes 3DS o juegas tb wiiU?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]