Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#181771
Había un poco de interés de que hiciese uno, así que me he animado un poco y he hecho un chart. Aquí está:

Imagen

En general, sé que soy más pesimista respecto a los MUs de Palutena que los extranjeros, posiblemente porque no he sacado lo suficiente al personaje en torneo y no habré podido experimentar cada matchup a un nivel serio. Aun así, para mí Palutena sigue siendo un personaje con el que intento mejorar.

Sé que seguramente me preguntaréis por algunos MUs y el motivo por el que los pongo así, pero por ahora esta ha sido mi experiencia y mi opinión (Se llama opinión). Ya iré comentando si se me pregunta.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#181776
Explica -1 de :4Link:
El zair molesta bastante a máxima distancia porque me corta el approach por aire. Link tiene un rango decente en sus ataques, cosa que molesta bastante a Palutena, además de que es capaz de hacerla estallar a un porcentaje bajo. Además, Palutena no tiene muy buenas herramientas para presionar a corta distancia mucho tiempo a Link.

Lo que sí puede hacer es intentar gimpearle y aprovecharse del lag de sus ataques para comenzar ella misma sus combos. Además de presionarle para cuando quiera volver a tierra, ya que el uair gana al dair si se calcula bien.

En general creo que Link tiene una pequeña ventaja por poder quitar vidas antes y Palutena no puede aprovechar tan bien el rage.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#181793
Sobre Mega yo lo veo even, Palutena con su barrera puede cortar todo el juego de pellets y sierras :4Megaman:, aunque en aéreos Mega lo veo más sólido
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#181800
Sobre Mega yo lo veo even, Palutena con su barrera puede cortar todo el juego de pellets y sierras :4Megaman:, aunque en aéreos Mega lo veo más sólido
El problema es que no puedes usar la barrera toda la partida. Si usas el reflector tienes bastantes frames de ending lag que se pueden aprovechar. Si abusas te castigarán y si no la usas lo suficiente te comerás porcentaje poco a poco. Megaman al final tiene mejores kill moves que Palutena, lo que en mi opinión le da una pequeña ventaja. Es un MU que se tiene que jugar de forma distinta al resto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]