Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#156158
Lo que me parece una capada del 15 es que los custom moves esten limitados :( , menos mal que igualmente tiene unas recuperaciones decentes.
limitados a qué?
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156166
Lo que me parece una capada del 15 es que los custom moves esten limitados :( , menos mal que igualmente tiene unas recuperaciones decentes.
limitados a qué?
Editado: soy retard
Última edición por TheClav el Mié Sep 17, 2014 9:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#156170
Eso te lo has inventado tu xD

Te puedes poner los que quieras como en los demás, la diferencia es que todos los de Palutena vienen desbloqueados de base.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#156187
Aerolink gana al Robin de Shetlon. De hecho veo gran ventaja para Palutena en ese matchup.
Verás que bien me lo paso con veyron y con los robin mainers.
Yo ya llevo días convencido de que voy a mainear a Rey Dedede, Charizard y Greninja, a Daraen lo probaré mucho y ya veré, al menos esta es la idea que tengo ahora, quizás una vez probado el juego mi main sea algo completamente diferente a lo dicho pero en principio será así, pero bueno, soy Veyron, el indeciso con el main 4ever.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156190
Tengo curiosidad por saber qué te has fumado para llegar a esa conclusión
Pero no es lo que puso el tío ese de las primeras impresiones? Crei haberlo leido entonces y me hice una paja mental pensando que al ser único el moveset solo iba por bloques xDD en fin en el fondo si que es raro si lo piensas.

Soy retrasadooooooooooooooooooooooo D: verwuensita borro.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#156201
Neji, volviendo al foro cada vez con más fuerza y con más... Bueno, poned la palabra que querais ahí, ya os lo imaginais.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]