Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#151194
¿Nadie le importa peach? igual vuelve a ser top para este juego...
Avatar de Usuario
BY Uranus
#151195
A marcosplay, pero esta ocupado mirando a Estela y quejándose de ella ya xD
Avatar de Usuario
BY Lobo
#151248
Tiene un nuevo UpAir, se vio en las fotos del librito de la CoroCoro (es ese arco con el brazo con color arcoiris que se vio en una imagen del día el año pasado)
Avatar de Usuario
BY Uranus
#151251
Tiene un nuevo UpAir, se vio en las fotos del librito de la CoroCoro (es ese arco con el brazo con color arcoiris que se vio en una imagen del día el año pasado)
No lo recuerdo bien, pero eso no era el utilt?
Avatar de Usuario
BY Lobo
#151253
Tiene un nuevo UpAir, se vio en las fotos del librito de la CoroCoro (es ese arco con el brazo con color arcoiris que se vio en una imagen del día el año pasado)
No lo recuerdo bien, pero eso no era el utilt?
Aquí se ve un poco mal ya que no encuentro las fotos con más calidad, pero se ve cómo lo hace en el aire (tercera foto por arriba) http://nintendoeverything.com/super-sma ... oro-scans/
Avatar de Usuario
BY Veyron
#151255
Cierto, es el nuevo Uair que se especuló con aquella imagen del día que no se veía si estaba en el aire o en el suelo. Pues ale, ahora ya sabemos que le han quitado el uair de las pataditas, aunque este me gusta más y lo veo más apropiado para ella.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#155527
FLIPO con la nueva Peach
https://www.youtube.com/watch?v=e8_wLbboBF8

Vean el video y analicen todos los detalles

Únicos nerfeos que le veo: DownB (pero hay ledge cancel) y fair cancel (quizás haya sido mal probado).
Hasta el hit débil del paraguas mientras Peach cae golpea duramente
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155540
lel, es una mezcla de peach del melee y del brawl.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#155552
Han nerfeado mucho los nabos. El d smash creo que está nerf pero no estoy muy seguro. El side b es buenni y el f smash es controlable ahora. Por otro lado la sombrilla está nerf porque no puedes hacer combo de sacarla/guardarla porque tiene knockback la hitbox xDD El u smash parece mejorado, el uair habrá que verlo. Los otros aerials son practicamente iguales, al igual que los tilts.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#155554
el dsmash no está nerfeado, diría que incluso podría matar y el utilt es como 3 veces más rápido con esa tremenda hitbox
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#155556
Yo también he visto que puede que mate, pero a porcentajes bastante altos. Y por lo que he visto sube menos porcentaje que en Barlw (en Barlw si te daban todos los golpes quitaba 21%, aquí cada golpe quita 3%). Habrá que verlo. El utilt es prácticamente igual, en Barlw también era disjointed y un buen ataque en general. No veo que sea más rápido.

Ah, y el dair está nerf, ya que tiene más knockback y evita muchos combos. Ha podido combar a Bowser (a MUY bajos porcentajes) porque es Bowser y es too big. Matchup vs Ridley un 100/0 a favor de Peach.

El fthrow mata más que en Barlw, pero no estoy seguro, si alguien lo confirma (?). Ah, y el b throw envia muy lejos xD
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#155559
Uff olvidé un nerfeo. No hay glide toss... eso es bastante grave. El dair a mí me parece que sí se pueda combear a porcentajes bajos, al igual que en brawl, quizás un poco menos pero lo compensa siendo un ataque multihit con su ultimo hit muy potente que podría mataren gimpeos
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#155561
Ya he dicho que los nabos estaban nerf. Pero mejor, yo no sabia hacerlo xD Btw puedes hacer esa cosa de ir al borde y sacar un nabo sin lag, es una mierda situacional pero meh, para los que lo sepan hacer xD
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#155566
hay? quiero verla por muy poco que sea
Última edición por Marcosplay el Vie Oct 03, 2014 12:44 am, editado 4 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]