Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#175568
Umeki descubrio un pseudo-infinito con Peach el cual demuestra en una partida contra VoiD :
True counter de Sheik :4Peach: :4Daisy:


Además puso un par de videos haciendole el infinito a otros personajes top :


vs ZSS :4ZSS:
Oculto:
vs Sheik :4Sheik:
Oculto:
vs Fox :4Fox:
Oculto:
Avatar de Usuario
BY Eloy
#175575
Wow.

Hay que tener un control guapo para hacerlo, sobre todo lo de cambiar la dirección del combo que me he quedado loquísimo, pero digo yo que esto lo parchearán, ¿no?
Avatar de Usuario
BY Nail
#175576
si no se como xD van a parchearlo no es un bug ni nada lo unico que pueden hacer es q el ultimo hit de peach de de otra manera o no de :S
Avatar de Usuario
BY Runnier
SBSVip
#175577
Para parchearlo la mejor opción que yo tomaría seria que no se pueda volar inmediantamente después de hacer un footstool
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#175583
El combo este se conocía desde hace meses ya, había subido un video My Smash Corner, y require muchísima skill para hacerlo fluido, parece fácil porque lo hace un japo xD. Ni de coña van a parchearlo si no lo hicieron ya
Avatar de Usuario
BY Eloy
#175593
El combo este se conocía desde hace meses ya, había subido un video My Smash Corner, y require muchísima skill para hacerlo fluido, parece fácil porque lo hace un japo xD. Ni de coña van a parchearlo si no lo hicieron ya
Pero da igual que requiera mucha skill, imho. Si lo dominas, está totalmente imb4.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#175614
Pero da igual que requiera mucha skill, imho. Si lo dominas, está totalmente imb4.
Sí, si no digo que no. Sólo digo que si no lo parchearon desde Junio/Julio no creo que lo hagan ya xD.

:4Peach:
Avatar de Usuario
BY Eloy
#175621
Pero da igual que requiera mucha skill, imho. Si lo dominas, está totalmente imb4.
Sí, si no digo que no. Sólo digo que si no lo parchearon desde Junio/Julio no creo que lo hagan ya xD.

:4Peach:
Joder, es verdad. Pensaba que con lo de "hace meses" decías "hace poco", no Junio del año pasado xDDD
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#175623
Esto sería lo equivalente en Pac-Man al ZDrop Key Shield Break Footstool X-7500, creo que todas estas ATs nunca serán parcheables a menos que realmente haya una opinión masiva en la comunidad y así lo sepa la gente que se encarga de ello, concuerdo en lo que dice Yagg sobre el tiempo, creo que antes que parchearlo alguien debería cortar los dedos al jugador o si se extiende demasiado y rompe el juego, prohibirlo en los torneos, suena descabellado por que realmente todo el mundo tiene derecho a utilizar su personaje con la libertad que él quiera, pero por otra parte, sería una situación incómoda para una comunidad imagino, o prohibirlo o buscar un juego contra ello basado en soluciones, en otros juegos como Pokémon o incluso Yu-Gi-Oh no tienen tanto miramiento y a la mínima que algo rompa el juego, banhammer, aunque cualquiera que siga Pokémon actualmente me puede decir que hay cosas muy rotas que están pasando de ellas, yo me refiero a Singles y a Smogon, VGC parecen reglas hechas para talibanes, con todo el respeto a los talibanes si hay alguno en este foro.

Yo no dudo del nivel del Smash en España, me parece bueno y disfruto viéndolo, si que es verdad que creo que es muy poco probable que estas ATs tan bestias se den en un torneo o se dominen.

Los atracos siempre existirán y cosas en plan MK por arriba y eso, hay que aceptarlo y a mi no me molesta, pero no sé si estas ATs se pasan de ralla y tratar con ellas sería complicado, hay debate la verdad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]