Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#149754
Boweser top? si, de momento, hasta que llegue el smash a españa y mikel lo mande a low tier a base de chaingrabs.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#149756
La culpa es de los otros por dejarse dar por Bowser.
Hala, yastá, maté a Boser, sacabó el juego.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#149759
Muy cheto lo veo xD

Parece que la recovery la han mejorado o me lo parece a mi? Lo digo porque parece que va mas alto y con mas movilidad al hacerlo. Por lo demas lo veo bastante bien, que fuerza tiene el cabron xD

EDIT:

El down b o lo que sea ese ataque que va de culo al suelo siempre ha sido un shield breaker o es en este smash?
Avatar de Usuario
BY Greward
#149760
El down b o lo que sea ese ataque que va de culo al suelo siempre ha sido un shield breaker o es en este smash?
Normalmente le daba duro al escudo, pero no lo rompía directamente. Si, es el down B.
Avatar de Usuario
BY Lion
#149767
Yo contra el Down B le haré Up B con Falcon
BY diepther
#153385
Yo el nuevo Bowser lo estoy viendo una sobrada... es rapidísimo (tanto para desplazarse como para atacar y creo que hasta salta más alto) y mete y aguanta como el anterior... no sé, me está pareciendo demasiado bestia todo lo que veo de él. El nuevo bair, el nuevo uair, el nuevo fsmash, el nuevo nair, el nuevo dash... todo es más rápido y eficaz que con el Bowser de Brawl. Y habrá que ver qué tal el nuevo dair, que parece que también revienta más, aunque creo que no se puede detener (como el de T.Link).

En fin, yo también me veo venir mucha más actividad de Bowser en torneos porque parece que va a ser el peso pesado más basto de esta entrega. Y me aventuro a decir que en la tier list, de mid tier no baja ni de coña (que todo puede pasar y puede que acabe otra vez en la parte baja). Tal vez es sensación mía; he llevado mucho tiempo a Bowser, me siento muy seguro manejando al torpón de Brawl y es imaginarme manejando este nuevo y... joder, es que eso ha de ser una puta máquina de aniquilación.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#155518
a mas miro el stream de Zero mas pienso que el puto bowser es absurdamente fuerte.
Avatar de Usuario
BY eldaniloco
#159821
He entrenado con él en Smash al LvL 9 y tal y voy bien con él. El problema es al jugar Online, me resulta más lento y pesado que en el normal :/ os pasa eso? Consejos para acercarte a la persona más segura y eficazmente?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]