Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Picafort
#133887
En la imagen con el villager parece que diga: cuidado tío, yo te sujeto la maceta.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#133889
A los randoms les ganaré con el Fsmash, que parece que te mueve como el de Wolf.

El nuevo nair se ve troll as fuck.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133922
Me mola este nuevo Bowser mejorado, habrá que ver de lo que será capaz
Avatar de Usuario
BY Evle
#133952
Este es el verdadero personaje vendejuegos.
Le voy a dar una oportunidad cuando caiga en mis manos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133957
El nuevo Fsmash que tiene mola millones y parece ser bastante bueno.
BY diepther
#134043
Se ve bien, este nuevo Bowser, pero como estoy diciendo ahora, tengo sentimientos encontrados.

Respecto a su estética...

- Lo positivo: La encuentro acertada. Es más fiel y acorde al Bowser actual de la saga Mario, con una pose más erguida y corriendo a dos patas. Por ahora, es el personaje que más ha cambiado de la plantilla.
- Lo negativo: El Bowser bestia y jorobado de Brawl me parecía ya un amor, ofrecía una apariencia más salvaje y a la vez divertida, como su forma de correr, o ese caparazón que le daba un aspecto muy gordo.

Respecto a los cambios en su moveset y demás...

- Lo positivo: Parece que la gente de Sakurai sigue empeñada en mejorar al villano, lo cual es bien recibido... el nair y el dash parecen mejores, y también parece que ha recibido un chute de agilidad. Tiene pinta de ser competente.
- Lo negativo: Soy masoca, me gusta que Bowser sea un personaje tirando a malillo. Me gusta que Bowser sea torpe y lento. No me acaba de convencer que lo enfoquen en un punto intermedio entre normal-pesado. Quiero que sea un tocho sin más.

Por cierto, la doble patada esa, ¿es el fsmash? joder, a mí me gustaba más el cabezazo. Ó__Ò
Avatar de Usuario
BY Piludo
#134073
Por cierto, la doble patada esa, ¿es el fsmash? joder, a mí me gustaba más el cabezazo. Ó__Ò
Si no estoy equivocado es el dash attack.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134078
Por cierto, la doble patada esa, ¿es el fsmash? joder, a mí me gustaba más el cabezazo. Ó__Ò
Si no estoy equivocado es el dash attack.

No no, hay una patada en carrera que es el nuevo dash atack, y luego tiene la doble patada que es el nuevo fsmash.
BY Daniel
#134183
Se ve bien, este nuevo Bowser, pero como estoy diciendo ahora, tengo sentimientos encontrados.

Respecto a su estética...

- Lo positivo: La encuentro acertada. Es más fiel y acorde al Bowser actual de la saga Mario, con una pose más erguida y corriendo a dos patas. Por ahora, es el personaje que más ha cambiado de la plantilla.
- Lo negativo: El Bowser bestia y jorobado de Brawl me parecía ya un amor, ofrecía una apariencia más salvaje y a la vez divertida, como su forma de correr, o ese caparazón que le daba un aspecto muy gordo.

Respecto a los cambios en su moveset y demás...

- Lo positivo: Parece que la gente de Sakurai sigue empeñada en mejorar al villano, lo cual es bien recibido... el nair y el dash parecen mejores, y también parece que ha recibido un chute de agilidad. Tiene pinta de ser competente.
- Lo negativo: Soy masoca, me gusta que Bowser sea un personaje tirando a malillo. Me gusta que Bowser sea torpe y lento. No me acaba de convencer que lo enfoquen en un punto intermedio entre normal-pesado. Quiero que sea un tocho sin más.

Por cierto, la doble patada esa, ¿es el fsmash? joder, a mí me gustaba más el cabezazo. Ó__Ò



LOL TÚ OTRA VEZ AQUÍ LEYENDAS REVIVIENDO


AYA ERES EL SIGUIENTE
Avatar de Usuario
BY Uranus
#134299
Se ve bien, este nuevo Bowser, pero como estoy diciendo ahora, tengo sentimientos encontrados.

Respecto a su estética...

- Lo positivo: La encuentro acertada. Es más fiel y acorde al Bowser actual de la saga Mario, con una pose más erguida y corriendo a dos patas. Por ahora, es el personaje que más ha cambiado de la plantilla.
- Lo negativo: El Bowser bestia y jorobado de Brawl me parecía ya un amor, ofrecía una apariencia más salvaje y a la vez divertida, como su forma de correr, o ese caparazón que le daba un aspecto muy gordo.

Respecto a los cambios en su moveset y demás...

- Lo positivo: Parece que la gente de Sakurai sigue empeñada en mejorar al villano, lo cual es bien recibido... el nair y el dash parecen mejores, y también parece que ha recibido un chute de agilidad. Tiene pinta de ser competente.
- Lo negativo: Soy masoca, me gusta que Bowser sea un personaje tirando a malillo. Me gusta que Bowser sea torpe y lento. No me acaba de convencer que lo enfoquen en un punto intermedio entre normal-pesado. Quiero que sea un tocho sin más.

Por cierto, la doble patada esa, ¿es el fsmash? joder, a mí me gustaba más el cabezazo. Ó__Ò
No hemos visto más pesados aún. quizás ahora los más lentos sean así de rápidos xD
BY diepther
#134608
...
LOL TÚ OTRA VEZ AQUÍ LEYENDAS REVIVIENDO


AYA ERES EL SIGUIENTE
Nunca llegué a morir. Todo este tiempo he permanecido como el Villager:

Imagen

Observando, esperando mi momento... para reaparecer con un Bowser más poderoso y brutal que nunca.
No hemos visto más pesados aún. quizás ahora los más lentos sean así de rápidos xD
Buen punto, JAJ! Habrá que ver a qué velocidad acostumbran a moverse en este nuevo Smash (aunque parece que será muy similar a la de Brawl pero un pelín revolucionada). También todo será moverse con el bichejo para ver si sigue siendo un gordo o nos lo han puesto en forma (cosa que espero que no).
Avatar de Usuario
BY trifasia
#134614
Un personaje lento y pesado no tiene por qué ser malo, simplemente que compensen la lentitud poniendole ataques mejores, hacerlo más rápido no le veo mucho sentido la verdad.

Bowser es un personaje troncho de siempre, y espero que se centren en mejorar sus ataques en vez de darl simplemente una velocidad que no concuerda con con el personaje original.

Otra opción sería que metiesen a bowsy como contraparte ligera a bowser, pero lo veo bastante improbable
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134615
Estoy convencido de que Bowser seguirá siendo un personaje lento y pesado, pero eso si, con algunos movimientos mejorados, que la verdad es que lo necesitaba, sobretodo el Fsmash.

Me gustaría bastante ver a Bowser en lo alto de la tier list, que fuera high por una vez en su vida.
Avatar de Usuario
BY uduX
#134626
Bowser es counter del Villager fijo.
Nadie counterea al villager
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149556
Al leer el análisis publicado en en la página del face de Smash Bros Spain, y ver vídeos de Bowser, creo bastante en que este Bowser va a ser muy bueno y que muy posiblemente lo veamos o en high o en top tier. Han hecho un personaje que es muy pesado, rápido y fuerte con facilidad de hacer KO, además del rango de sus ataques.


PD: Si se han currado a Bowser y lo han cambiado tanto, espero que también hagan lo mismo con Ganondorf, porque sería para matarlos si a la saga Mario le añaden un newcomer y cambian a Bowser en gran medida y a Peach en menor medida, y de la saga Zelda no hay newcomer y encima Ganondorf sigue siendo clon de Falcon, para matarlos como hagan esto.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149753
Triple post porque nadie postea, yeah!

Aquí dejo la grand final del torneo de 3DS de San Diego, ditto Bowser:
https://www.youtube.com/watch?v=I0s5WrG ... ovgytySB6A

Y aquí otro vídeo de torneo donde también jugaban 2 bowsers:
https://www.youtube.com/watch?v=YKzh2z0 ... ovgytySB6A

No hay mucho que decir, ese Bair y ese Fsmash me parecen muy muy buenos y son lo mejor que tiene ahora este Bowser, creo que será un personaje que se verá en torneos, es un personaje que ahora parece bastante bueno y que además parece molar y ser divertido de jugar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]