Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Seton
#170258
He elaborado una lista de los Match-ups de Bowser. No tengo experiencia contra varios MUs, pero en base a sus posibilidades y ataques más o menos he podido situarlos en uno u otro nivel. Quizás hay algún desfase, puede que varios, pero es una opinión en base a la experiencia hasta ahora. A ver qué os parece, quizás entre varios podamos llegar a mejores conclusiones:

Imagen


Saludos!
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#170261
Me convence bastante, aún sin tener mucha idea de unos cuantos. Me llamó la atención el de Zelda, algún motivo?
A priori yo hubiera dicho even o +1.
Avatar de Usuario
BY Seton
#170266
El fuego de Djin (se llama así?) puede mantener a raya a Bowser fuera del escenario. Le es facil combear desde grab y Bowser es un objetivo muy grande para que le entre la patada esta que es como el rodillazo de Falcon y el UpB. Además puede repeler las llamas con su NB. No es un Mu Fácil.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#170269
¿Por qué Bowser tiene ligera ventaja sobre Ganon exactamente?

EDIT: También si me puedes decir que significa la linea que separa a Pit de Lucario estaría bien :3
Avatar de Usuario
BY Seton
#170270
Creo que el caloret de bowser puede mantener a raya a Ganondorf durante toda la partida, mucho rango y por la movilidad de ganon es fácil colárselo. Además con él también dificultas mucho su recuperación y es fácil elevar con él el % de Ganon.

La raya esa es la barra que te indica donde escribir, estaba ahí cuando saqué el pantallazo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#170284
Mario es -3 y un monton de los que has puesto even son desventaja para bowser imo.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#170287