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Por Seton
#170258
He elaborado una lista de los Match-ups de Bowser. No tengo experiencia contra varios MUs, pero en base a sus posibilidades y ataques más o menos he podido situarlos en uno u otro nivel. Quizás hay algún desfase, puede que varios, pero es una opinión en base a la experiencia hasta ahora. A ver qué os parece, quizás entre varios podamos llegar a mejores conclusiones:

Imagen


Saludos!
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Por yagg
TOs
#170261
Me convence bastante, aún sin tener mucha idea de unos cuantos. Me llamó la atención el de Zelda, algún motivo?
A priori yo hubiera dicho even o +1.
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Por Seton
#170266
El fuego de Djin (se llama así?) puede mantener a raya a Bowser fuera del escenario. Le es facil combear desde grab y Bowser es un objetivo muy grande para que le entre la patada esta que es como el rodillazo de Falcon y el UpB. Además puede repeler las llamas con su NB. No es un Mu Fácil.
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Por Uranus
#170269
¿Por qué Bowser tiene ligera ventaja sobre Ganon exactamente?

EDIT: También si me puedes decir que significa la linea que separa a Pit de Lucario estaría bien :3
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Por Seton
#170270
Creo que el caloret de bowser puede mantener a raya a Ganondorf durante toda la partida, mucho rango y por la movilidad de ganon es fácil colárselo. Además con él también dificultas mucho su recuperación y es fácil elevar con él el % de Ganon.

La raya esa es la barra que te indica donde escribir, estaba ahí cuando saqué el pantallazo.
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Por a.vader
#170287
De acuerdo con Daraen, pero me cuesta creer que duck hunt sea -3 con los problemas que tiene para hacer KO.


El fuego de Djinn vendrá con Isaac  :ugeek:
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Por Seton
#170298
a.vader escribió:De acuerdo con Daraen, pero me cuesta creer que duck hunt sea -3 con los problemas que tiene para hacer KO.


El fuego de Djinn vendrá con Isaac  :ugeek:


Aunque tenga poco potencial de cae, es prácticamente una tarea imposible entrarle de alguna forma al perro. 

@Kiro: la capa es un gran problema para la recover de Bowser y es facilmente combable, pero una vez le ha subido el % no es tarea sencilla acabar con bowser para Mario y el rango de tilts y aereos de bowser puede mantener alejado a Mario. No lo veo como un -3.
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Por Greward
#170335
IMO

duck hunt es -2, mas que -3. ROB tampoco es -3 creo, mas bien -2.
Bowser JR no me parece tan jodido como -2, DDD tampoco. ZSS, pikachu y mario podrian ser -3 perfectamente. Diddy quizas sea -1, bowser no lo hace mal.
Sonic es minimo -2 seguro, Sheik es -3 o peor, Zelda creo que es even, peach es -2 o -3, DK quizas sea -2 xD
Fox es minimo -2, brawler es desventaja seguro tambie, supongo que -2. Shulk -1, Wario -1, WFT ness lucas tambien. Luigi creo que como minimo es -2. Falcon y Greninja tambien los bajaria a -1.
Ganondorf gana a bowser por el side B, jiggs tambien gana a bowser por el fair sourspot a rest.
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Por Seton
#170349
Greward escribió:IMO

duck hunt es -2, mas que -3. ROB tampoco es -3 creo, mas bien -2.
Bowser JR no me parece tan jodido como -2, DDD tampoco. ZSS, pikachu y mario podrian ser -3 perfectamente. Diddy quizas sea -1, bowser no lo hace mal.
Sonic es minimo -2 seguro, Sheik es -3 o peor, Zelda creo que es even, peach es -2 o -3, DK quizas sea -2 xD
Fox es minimo -2, brawler es desventaja seguro tambie, supongo que -2. Shulk -1, Wario -1, WFT ness lucas tambien. Luigi creo que como minimo es -2. Falcon y Greninja tambien los bajaria a -1.
Ganondorf gana a bowser por el side B, jiggs tambien gana a bowser por el fair sourspot a rest.


En desacuerdo con bastantes. Duck Hunt es -3 si o si. aunque no mate pronto, Bowser no tiene posibilidad de entrarle. Rob es -3 también, la peonza molesta demasiado el aproach de Bowser, tiene beep boop a cualquier % y es fácil que te clave un spike en la recover por el rango que tiene su dair. Con Mario lo que le dije a Kiro y a pikachu le falta un buen kill move para poder ser más temible, le pasa como a Luigi, puede combarte fácilmente, pero luego le cuesta matar. Fox ahora que no tiene el Jab cancel es bastante even, solo puede matarte con Usmash y con la llamarada revientas su recover. Con Shulk  salvo quizás por el rango, no tiene algo que le de ventaja en el combate, no me parece suficiente como para darle -1 al MU (pregúntale a Joan). A Wario pensándolo mejor si lo pondría en -1. Ness me parece batante even teniendo en cuenta que le puedes destrozar fuera del escenario con la llamarada (la windbox del final desplaza a Ness y lucas al hacer su UpB), con Lucas quizás me falte más experiencia (al igual que contra Zelda), lo he puesto ahí por inercia al poner a Ness. No veo porqué ganondorf pueda ganar un MU por su side B y lo del fair sourspot de jiggly es como decir que Zamus tiene ventaja con muchos mus por su uair a up B combo. No creo que se deba medir un MU en base a un combo a menos que sea un infinite o un cancel que invalide el MU.

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