Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Benji
#188654
Me gustaría lanzar una pregunta a todo usuario (habitual o esporádico) de Yoshi.

¿Qué tenéis asignado al c-stick?

Personalmente, toda la vida lo he usado para hacer smash pero últimamente pienso que sería mejor configurarlo para tilts para tener mejor movilidad aérea. El problema es que al hacerlo el combo jab a u-smash pierde bastante y es un kill setup bastante útil.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#188655
Pues te has respondido a ti mismo xD has de decidir lo que te venga mejor.

Yo lo tengo en Smash para hacer mejor el jab-usmash (que aunque no es una setup de kill en la que confiar al 100% está bastante OK en general), pero tilts también está guay si tienes perfeccionados los perfect pivots. El perfect pivot - utilt es un combo starter para setup de kill, y el perfect pivot - dtilt también está bastante ok para zonear en ground en algún aproaching, same con ftilt.

La segunda opción requiere muchisimo más entrenamiento, perfeccionamiento, conocimiento de cuándo aplicarlo bien y skill.
Yo te recomiendo tener Smash sobre todo si sueles encontrar problemas para matar. :64Yoshi:
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#188658
el usmash puedes probar a hacerlo jump cancelled, imo todos los pjs ganan mucho con los aéreos en cstick, y más uno como Yoshi-
Avatar de Usuario
BY Benji
#188667
Pues te has respondido a ti mismo xD has de decidir lo que te venga mejor.

Yo lo tengo en Smash para hacer mejor el jab-usmash (que aunque no es una setup de kill en la que confiar al 100% está bastante OK en general), pero tilts también está guay si tienes perfeccionados los perfect pivots. El perfect pivot - utilt es un combo starter para setup de kill, y el perfect pivot - dtilt también está bastante ok para zonear en ground en algún aproaching, same con ftilt.

La segunda opción requiere muchisimo más entrenamiento, perfeccionamiento, conocimiento de cuándo aplicarlo bien y skill.
Yo te recomiendo tener Smash sobre todo si sueles encontrar problemas para matar. :64Yoshi:
Gracias por los consejos, tendré que investigar ese perfect pivot-utilt. Aunque suene muy loco incluso he llegado a pensar en cambiar la configuración en función del MU.
Si vienes al tech 2 estaría bien tener una oportunidad de hablar y hacer algún ditto :4Yoshi:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#188668
Pues te has respondido a ti mismo xD has de decidir lo que te venga mejor.

Yo lo tengo en Smash para hacer mejor el jab-usmash (que aunque no es una setup de kill en la que confiar al 100% está bastante OK en general), pero tilts también está guay si tienes perfeccionados los perfect pivots. El perfect pivot - utilt es un combo starter para setup de kill, y el perfect pivot - dtilt también está bastante ok para zonear en ground en algún aproaching, same con ftilt.

La segunda opción requiere muchisimo más entrenamiento, perfeccionamiento, conocimiento de cuándo aplicarlo bien y skill.
Yo te recomiendo tener Smash sobre todo si sueles encontrar problemas para matar. :64Yoshi:
Gracias por los consejos, tendré que investigar ese perfect pivot-utilt. Aunque suene muy loco incluso he llegado a pensar en cambiar la configuración en función del MU.
Si vienes al tech 2 estaría bien tener una oportunidad de hablar y hacer algún ditto :4Yoshi:
Estoy ya confirmado y con los billetes comprados :) allí nos vemos y echamos todos los dittos que quieras, son fun :MeleeYoshi:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]