Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY MaZzone
#142356
Por lo que he entendido ha dicho que le han cambiado la postura y distintas animaciones, alejando el parecido con un dinosaurio. Sin embargo el moveset lo he visto absolutamente igual.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#142363
La silla de la espalda parece ser de lo más incómoda. El culo de mario tiene que ser deforme
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142366
Ahora el bair tiene un último golpe fuerte y algo con el dair también, el jab se lo han cambiado y sigue teniendo el mismo rol de mierda xD
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#142368
La silla de la espalda parece ser de lo más incómoda. El culo de mario tiene que ser deforme
Entre nalga y nalga...
Oculto:
Yoshi top tier, ahora esta tiene la espalda mas recta y canaliza mejor su energía, os vais a cagar.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#142407
Yo tampoco noto la diferencia entre sus ataques, me parecen todos los mismos que ya tenía, solo lo han cambiado esteticamente.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142415
Yo tampoco noto la diferencia entre sus ataques, me parecen todos los mismos que ya tenía, solo lo han cambiado esteticamente.
Tío, su nueva recovery, se infla como un globo y sube, como en el juego nuevo de 3DS.

Imagen
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#142418
La forma es parecida pero pegan distinto y acaban de forma distinta todos los ataques.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#142470
Yo tampoco noto la diferencia entre sus ataques, me parecen todos los mismos que ya tenía, solo lo han cambiado esteticamente.
Tío, su nueva recovery, se infla como un globo y sube, como en el juego nuevo de 3DS.

Imagen
pfff eso es muy kirby
Si no le cambian el roll o le ponen salto out of shield al pozo otra entrega más xD
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#142476
Yo tampoco noto la diferencia entre sus ataques, me parecen todos los mismos que ya tenía, solo lo han cambiado esteticamente.
Tío, su nueva recovery, se infla como un globo y sube, como en el juego nuevo de 3DS.

Imagen
No tengo claro que sea la recovery, en el video tras inflarse pone un huevo ¿Quizá salgo similar a la carga y lanzamiento de Pikmins pero con huevos de Yoshi?
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142501
Yo tampoco noto la diferencia entre sus ataques, me parecen todos los mismos que ya tenía, solo lo han cambiado esteticamente.
Tío, su nueva recovery, se infla como un globo y sube, como en el juego nuevo de 3DS.

Imagen
No tengo claro que sea la recovery, en el video tras inflarse pone un huevo ¿Quizá salgo similar a la carga y lanzamiento de Pikmins pero con huevos de Yoshi?
Claro que es antes de soltar el huevo. Era trol. xDD
Avatar de Usuario
BY metafalo
#142592
Y cuando lanzas huevos... ¡¡¡¡¡SALEN ARCOIRIS!!!!
Avatar de Usuario
BY Evle
#142603
Por los comentarios me da la impresion de que una vez mas nadie va a tocar a yoshi ni con un palo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142609
Estoy convencido de que este juego estará bastante balanceado, claro esta que el balance completo de un juego tipo smash es como imposible, pero que será mejor que brawl en cuanto a balanceo segurisimo, Sakurai esta mirando mucho por la escena competitiva y ya nos lo ha demostrado. Sé que Yoshi ahora será mejor y que la diferencia del peor al mejor personaje del juego no será un abismo como en el brawl.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142619
Estoy convencido de que este juego estará bastante balanceado, claro esta que el balance completo de un juego tipo smash es como imposible, pero que será mejor que brawl en cuanto a balanceo segurisimo, Sakurai esta mirando mucho por la escena competitiva y ya nos lo ha demostrado. Sé que Yoshi ahora será mejor y que la diferencia del peor al mejor personaje del juego no será un abismo como en el brawl.
Ni te rayes, Yoshi pinta zurullo que flipas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142623
Estoy convencido de que este juego estará bastante balanceado, claro esta que el balance completo de un juego tipo smash es como imposible, pero que será mejor que brawl en cuanto a balanceo segurisimo, Sakurai esta mirando mucho por la escena competitiva y ya nos lo ha demostrado. Sé que Yoshi ahora será mejor y que la diferencia del peor al mejor personaje del juego no será un abismo como en el brawl.
Ni te rayes, Yoshi pinta zurullo que flipas.
Para nada, yo lo veo bastante mejorado y sé que será decente para arriba, mínimo mid tier, ya lo verás.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142668
El jab esta cambiado nen
Está cambiado en todos los pjs que no lo terminaban con un golpe fuerte. Veo en este juego un abuso de jab cancel que no veas.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#142689
El jab esta cambiado nen
Está cambiado en todos los pjs que no lo terminaban con un golpe fuerte. Veo en este juego un abuso de jab cancel que no veas.
Igual da juego eso de que acabe en golpe fuerte, todo se verá.
Aun asi el jab cancel es muy util en todos los juegos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]