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Por Benji
#183761
Extraído de smashboards, extraído a su vez de http://pastebin.com/PzTjdtx8.

b=knockback base
g=augmento de knockback
f=knockback fijo
w=knockback basado en el peso

Juego neutral
Oculto:
Jab1
Frame 3- 4: 3% 30b/ 50g 50°
Frame 3- 4: 3% 30b/ 50g 60°
Frame 3- 4: 3% 30b/ 50g 90°
Duration: 17
Transición al jab2 a partir del frame 8

Jab2
Frame 3- 4: 4% 56b/ 70g 361°
Duration: 20

Dash Attack
Frame 10-12: 9% 90b/ 52g 5°
Frame 13-20: 6% 90b/ 52g 65°
Duration: 49

Ftilt (arriba)
Frame 6- 8: 8% 50b/ 80g 50°
Frame 6- 8: 8% 50b/ 80g 65°
Frame 6- 8: 8% 50b/ 80g 80°
Duration: 39

Ftilt (normal)
Frame 5- 7: 7% 50b/ 80g 50°
Frame 5- 7: 7% 50b/ 80g 65°
Frame 5- 7: 7% 50b/ 80g 80°
Duration: 38

Ftilt (bajo)
Frame 6- 8: 8% 50b/ 80g 50°
Frame 6- 8: 8% 50b/ 80g 65°
Frame 6- 8: 8% 50b/ 80g 80°
Duration: 39 (to be verified)

Utilt
Frame 8-15: 7% 72b/45g 100°
Duration: 31

Dtilt
Frame 8-10: 5% 65b/30g 28° 0.3-Trip
Frame 8-10: 4.5% 65b/30g 28° 0.3-Trip
Frame 8-10: 4% 65b/30g 361° 0.4-Trip
Duration: 23

FSmash(normal)
Frame 14-14: 15.5% 30b/ 98g 361°
Frame 14-14: 14% 30b/ 97g 361°
Frame 14-14: 13% 30b/ 97g 361°
Intangibilidad parcial entre los frames 12 y 15
Duration: 52

Usmash
Frame 11-13: 14% 37b/95g 75°
Frame 14-16: 12% 37b/95g 75°
Intangibilidad parcial entre los frames 11 y 14
Duration: 46

Dsmash
Frame 7- 8: 12% 40b/ 73g 30°
Frame 7- 8: 10% 42b/ 57g 30°
Frame 22-23: 12% 40b/ 81g 30°
Frame 22-23: 10% 42b/ 75g 30°
Duration: 49
Juego aéreo
Oculto:
Nair
Frame 3- 4: 10% 40b/ 86g 361°
Frame 5-11: 7% 30b/100g 361°
Frame 12-25: 5% 30b/100g 361°
Permite transición a landing a partir de frame 3
Landing Lag: 11
Duration: 44

Fair
Frame 16-20: 15% 0b/ 90g 361°
Frame 16-20: 14% 0b/ 90g 270°
Frame 16-20: 14% 0b/ 90g 361°
Permite transición a landing a partir de frame 4
Landing Lag: 17
Duration: 44

Bair
Frame 11-11: 2.5% 30b/200g 365° 2.0-Hitlag Aerial-Target-Only
Frame 11-11: 2.5% 50b/150g 361° 2.0-Hitlag Ground-Target-Only

Frame 17-17: 2.5% 30b/200g 365° 2.0-Hitlag Aerial-Target-Only
Frame 17-17: 2.5% 50b/150g 361° 2.0-Hitlag Ground-Target-Only

Frame 25-26: 5% 30b/184g 54° 2.0-Hitlag
TotalDamage: 10%
Transición a landing a partir de frame 11
Landing Lag: 19
Duration: 55

Uair
Frame 5- 6: 12% 25b/100g 90°
Transición a landing a partir de frame 5
Landing Lag: 14
Duration: 38

Down Air / D-Air / Dair
Frame 26-26: [3%]x6 5b/ 80g 270° 1.1-Hitlag 1.5-SDI
Frame 26-26: [2%]x6 5b/ 80g 260° 1.1-Hitlag 1.5-SDI
Frame 26-26: [2%]x6 5b/ 80g 280° 1.1-Hitlag 1.5-SDI
Frame 40-39: [2.2%]x7 5b/100g 270° 1.1-Hitlag 1.5-SDI
Frame 40-39: [1.5%]x7 5b/100g 260° 1.1-Hitlag 1.5-SDI
Frame 40-39: [1.5%]x7 5b/100g 280° 1.1-Hitlag 1.5-SDI
Frame 41-41: 1% 60b/200g 40° 1.1-Hitlag
Frame 41-41: 1% 60b/200g 80° 1.1-Hitlag
TotalDamage: 34.4%
Transición a landing a partir de frame 14
Landing Lag: 28
Duration: 56

DAir Landing
Frame 2- 2: 1% 100f/ 40w 361° Ground-Target-Only
Grabs/throws
Oculto:
Standing Grab
Frame 14-24: Grab
Duration: 55

Dash Grab
Frame 11-21: Grab
Duration: 67

Pivot Grab
Frame 10-19: Grab
Duration: 64

Pummel
Frame 6- 6: 2% 100f/ 30w 361°

Forward Throw / F-Throw / Fthrow
Frame 1-14: 7% 55b/ 66g 45°
Duration: 38

Back Throw / B-Throw / Bthrow
Frame 1- 2: 7% 55b/ 66g 45°
Duration: 42

Up Throw / Up-Throw / U-Throw / Uthrow
Frame 1-12: 5% 65b/ 43g 90°
Duration: 42

Down Throw / D-Throw / Dthrow
Frame 1-14: 4% 100b/ 25g 80°
Duration: 42
Especiales
Oculto:
Neutral B
Frame 21-24: Grab
Duration: 43
Intangibilidad del oponente al salir: 1-10

Side B
Frame 1- 2: 4% 50b/70g (KO@ 484%) 80° (terrestre)
Frame 1- 2: 4% 43b/70g (KO@ 508%) 80° (aéreo)

Up B
El ángulo se determina en el frame 15
Frame 1- 2: 1% 20b/55g 70° 0.3-Hitlag (egg hit)
Frame 1- 3: 5% 60b/50g (KO@ 566%) 70° 0.3-Hitlag (explosión)

Down B (terrestre)
Frame 7- 7: 4% 100f/80w 80° 0.5-Hitlag Ground-Target-Only
Frame 27-28: 15%(+10) 60b/72g 80° 0.7-Hitlag
Total Damage: 19%
Duration: 73

Down B (aéreo)
Frame 20-21: 12%(+10) 70b/68g 80° 0.7-Hitlag
Max Damage: 12%

Onda expansiva (estrella) del Down B
Frame 3-12: 4%(+6) 50b/40g 50°
Opciones defensivas
Oculto:
Intangibilidad/duración

Air Dodge
3-28 / 33
Landing Lag: 21

Spot Dodge
3-19 / 27

Forward Roll
4-23 / 43

Back Roll
4-23 / 43

Ledge Get-up
1-32 / 33

Ledge Attack
1-17 / 55
Hit: 20-21

Ledge Roll
1-21 / 49

Super armor en el doble salto: 1-69

Ground Tech
1-20 / 26

Tech Roll
1-20 / 40
Avatar de Usuario
Por Eternal Conflict
#183768
Abajo del todo de esta misma web puedes ver diferentes enlaces. Uno de ellos es el de Kurogane Hammer, donde puedes encontrar la frame data y otras características de los ataques de cada personaje.

No solo se centra en Smash de Wii U, también en Melee, Pokkén y Rivals of Aether.
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