Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#155737
LOL ya entiendo como funciona la lata entonces WTF le pegas tiros para que avance, es decir tu das la orden de que disparen a la lata los supuestos tipejos esos (aunque cuando disparan a la lata solo se ve el impacto de la bala en la lata que la hace mover).

Es muy original el concepto la verdad, pero no paro de pensar en lo absurdo que es xDDD
BY Rathan
#155821
Dicen que el perro está muy cheto y que pinta para top, pero ¿con ese nombre? Por encima de mi cadáver.


Ahora en serio, el moveset me parece muy original con lo de los disparos de smashes y las latas y demás. Al menos es original.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#155891
Puede campearte muy pero que muy bien, pero eso no significa que solo se pueda jugar así. Yo lo pienso llevar, y usaré sus proyectiles como si un falco de melee se tratara; para acercarme en tu cara para partirte la boca, nen.
Avatar de Usuario
BY uduX
#155896
despreciable xDDD me ha encantado eso, seguro que lo dice con asco ademas

vale si, lo del nombre es un problema, no veo a la gente diciendo duck hunt, ademas la ck seguida de la H es forzado, duck-hunt-dog tampoco, aunque perropato me gusta

como en gat i gos buen gat i gos
Avatar de Usuario
BY Jimmy Red
#155917
Lo de la lata bien tirada es una sobrada. Ya no hace falta ni salir de la plataforma para matar en la recovery.

También la puedes dejar tirada en medio del escenario a la espera de que más tarde te sea de utilidad; a lo mina de Snake.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#155977
Tiene buena pinta el perrete, me mola bastante el gameplay.


1vs1, FD, Dog Only ?
Avatar de Usuario
BY Jimmy Red
#156587
Imagen
La lata es mi nuevo dios.

Alguien puede colgar algún vídeo del perro-pato decente? No encuentro nada medianamente interesante por yutiub.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]