Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Slyon
#138233
me parto con las imágenes en las que sakurai intenta que parezca como que pasa algo y en el juego eso no existe.

Sonic parándole un puñetazo a Mario.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138247
Realmente pinta bien este Sonic por lo poco que se ha visto, aunque no le han cambiado nada, de momento xD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#138285
¿En Brawl se podía meter algún comando mientras se realiza la animación de frenada? Porque creo que no y ya es algo que le han mejorado.
Imagen
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#138287
Dtilt a Utilt true combo confirmado. XD

Me gusta un poco mas la cara de este sonic que el del brawl, pero es cierto que es calcado en todos los sentidos. Ya veremos in-game si hay algun cambio en el funcionamiento de sus ataques que no podamos apreciar ahora.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#138294
Hitbox enorme del dair. He conseguido pillarlo en el frame donde impacta con mario y megaman y como se puede ver el dair te golpea desde Papiol norte
Oculto:
http://youtu.be/0-R2Js8X4bk?t=12s

Pongo la imagen por si no se ve bien claro en el video
Oculto:
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/12/o68u.jpg/

Esta no tiene mucho que ver con Sonic, más bien es lo que comentó bardo ayer, el iman de fox descaradisimo.
Oculto:
http://youtu.be/0-R2Js8X4bk?t=20s

Con la imagen he marcado el punto (la chispa brillante) desde donde fox se agarra al borde.. esta vez desde Papiol sur
Oculto:
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/23/p6pg.jpg/

Bueno y asi mirandomelo con más detalle que ayer por la noche parece que sus movimientos tardan menos en salir y se encadenan más rapidamente. Rectifico cuando anoche dije que el utilt tarda en salir, es casi instant después del dtilt.
Además el dashcancel a sh finta también es muy rápido (donde la carga de la samus). Sin embargo parece que le sigue costando tocar suelo despues de saltar. Poco a poco
Avatar de Usuario
BY Greward
#138304
no es iman, fox llega ahi con su segundo salto que es largo de cojones pq es fox.

@uranus: no, en brawl no puedes saltar ni usar ninguna accion en los frames de lag de cancelar un dash. quizas sea una nueva "at"
Avatar de Usuario
BY Lion
#138316
¿En Brawl se podía meter algún comando mientras se realiza la animación de frenada? Porque creo que no y ya es algo que le han mejorado.
Imagen
Me parece que no pero si Sonic tiene una frenada corta parece que ha hecho dodge durante la frenada, puedes cortar unos frames si no vas 100% de speed
Avatar de Usuario
BY Uranus
#138323
¿En Brawl se podía meter algún comando mientras se realiza la animación de frenada? Porque creo que no y ya es algo que le han mejorado.
Imagen
Me parece que no pero si Sonic tiene una frenada corta parece que ha hecho dodge durante la frenada, puedes cortar unos frames si no vas 100% de speed
Pero en brawl si sucede esa animación no hay forma de meter realizar ningún comando hasta que termine, sin importar la velocidad de Sonic (siempre y cuando lleve la suficiente para que suceda la animación).
Avatar de Usuario
BY Greward
#138326
Solo hay una velocidad de carrera, no se que coño os fumais.
En Barlw sonic tiene muchisimo lag al cancelar el lag, y por norma general como mas corra el personaje mas lag acostumbra a tener. Tampoco es que venga de eso porque puedes salir de un dash saltando o poniendo escudo, asi que esta animacion casi siempre te la puedes saltar.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#138338
Solo hay una velocidad de carrera, no se que coño os fumais.
En Barlw sonic tiene muchisimo lag al cancelar el lag, y por norma general como mas corra el personaje mas lag acostumbra a tener. Tampoco es que venga de eso porque puedes salir de un dash saltando o poniendo escudo, asi que esta animacion casi siempre te la puedes saltar.
No hay solo una velocidad de dash Grew, cuanto más diagonal está la palanca más lento va.
BY Daniel
#138350
Solo hay una velocidad de carrera, no se que coño os fumais.
En Barlw sonic tiene muchisimo lag al cancelar el lag, y por norma general como mas corra el personaje mas lag acostumbra a tener. Tampoco es que venga de eso porque puedes salir de un dash saltando o poniendo escudo, asi que esta animacion casi siempre te la puedes saltar.
No hay solo una velocidad de dash Grew, cuanto más diagonal está la palanca más lento va.


si inclinas lentamente el joistick puedes incluso dejar al personaje con la animacion de carrera en el borde del mapa ahí corriendo cual cinta mecanica
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#138351
Solo hay una velocidad de carrera, no se que coño os fumais.
En Barlw sonic tiene muchisimo lag al cancelar el lag, y por norma general como mas corra el personaje mas lag acostumbra a tener. Tampoco es que venga de eso porque puedes salir de un dash saltando o poniendo escudo, asi que esta animacion casi siempre te la puedes saltar.
No hay solo una velocidad de dash Grew, cuanto más diagonal está la palanca más lento va.


si inclinas lentamente el joistick puedes incluso dejar al personaje con la animacion de carrera en el borde del mapa ahí corriendo cual cinta mecanica
Si le das al pad direccional izquierda o derecho hace lo mismo sin tener que estar en el borde, y ademas va rapido. Tambien dice algo así como "You're too slow!"
Avatar de Usuario
BY MacPingas
#143116
En apariencia se ve igual, pero parece que no le han cambiado casi nada, y es una lástima porque la mitad de sus ataques eran iguales. En fin, esperemos a ver si le retocan algo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]