Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
Por KraKo0NNN
#166120
Hola, maineo Sonic, y he visto a 6WX [Profesional que también mainea Sonic] en el APEX 2015 matar a Nietono [Sheik] agarrándole a 78%, dándo 2 hits y haciendo un Back throw [Al morir muere con 90%]. Lo he intentado en la 3DS y es imposible matar a ese % en destino final como en esa partida del APEX 2015. Dado que no tengo Wii U no puedo comprobar si es cierto que está cambiado eso con el tema de la resolución o algo en las versiones de Wii u y 3DS. Aquí el vídeo al segundo que lo hace: 

http://youtu.be/s_6l0SHsKbY?t=2m11s

Nota: Si al abrir el link os empieza el vídeo al segundo y minuto 0. Ponerlo al minuto 2 segundo 11.

Avatar de Usuario
Por SefiCompacto
#166122
Eso es porque sonic tenía 160 y pico de porcentaje, y en este juego cuanto más porcentaje tienes más knockback tienen tus ataques (conocido como rage effect), además de eso quizá la sheik hizo mala DI haciendo que muriera antes. Esto es algo que no puedes probar en el modo de entrenamiento porque ahí tu rage effect es inexistente.
Avatar de Usuario
Por KraKo0NNN
#166143
SefiCompacto escribió:Eso es porque sonic tenía 160 y pico de porcentaje, y en este juego cuanto más porcentaje tienes más knockback tienen tus ataques (conocido como rage effect), además de eso quizá la sheik hizo mala DI haciendo que muriera antes. Esto es algo que no puedes probar en el modo de entrenamiento porque ahí tu rage effect es inexistente.


____________________________________________________________________________________________________________________

Ah! Vale muchas gracias, pensé que el "rague effect" sólo era con Lucario, y pensé que sería algo que tuviera que hacer la persona que agarra me estaba "comiendo la cabeza" de por qué pasaba eso y yo no lo podía hacer xD Gracias por al explicación!

Puff qué decir que no se haya dicho ya... Todo gen[…]

Que tal chumachos. Como aquí no hay mucha imparci[…]

Gracias Guerreros por las gestiones. Escribiré […]

Confirmo :4Sonic: