Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#141127
DIDDY!!!!!!! ^_^
DIDDY!!!!!!!!!
Como no estaba cheto ya, pues le ampliamos las hitbox.
Quien sabe, tal vez la hitbox del f-tilt sea la misma pero solo amplian el rango en la animacion o_O
DIDDY!!!!!!! ^_^
DIDDY!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BY TheClav
#150799
di- di como no le hayan cambiado el moveset mucho no se yo si le mandaré al pozo, puede que no, ya veremos que peso tiene y su evolución.
Avatar de Usuario
BY eldaniloco
#159114
Hey!  estoy entrenando con él y la verdad es que cuando salgo fuera a rematar, me cuesta mucho volver y he muerto un montón de veces, ya que lo que más me cuesta es volver con el UpB que o se me va de lado o no calculo bien el tiempo que tardo y el espacio a recorrer... Consejillos? 
Avatar de Usuario
BY Veyron
#159118
Hey!  estoy entrenando con él y la verdad es que cuando salgo fuera a rematar, me cuesta mucho volver y he muerto un montón de veces, ya que lo que más me cuesta es volver con el UpB que o se me va de lado o no calculo bien el tiempo que tardo y el espacio a recorrer... Consejillos? 
https://www.youtube.com/watch?v=DOmXa_Z ... JE5QV-5_TA

Ese es mi consejo
Avatar de Usuario
BY eldaniloco
#159203
Hey!  estoy entrenando con él y la verdad es que cuando salgo fuera a rematar, me cuesta mucho volver y he muerto un montón de veces, ya que lo que más me cuesta es volver con el UpB que o se me va de lado o no calculo bien el tiempo que tardo y el espacio a recorrer... Consejillos? 
https://www.youtube.com/watch?v=DOmXa_Z ... JE5QV-5_TA

Ese es mi consejo

Gracias, este tío es muy bueno con el monete xD intentaré practicar las cosillas que vea por aquí.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#159227
La verdad es que es una lástima. No quería jugar con Diddy en este juego porque no quiero perder el "toque" que tengo con él en Brawl, pero es que joder, estoy viendo vídeos y Diddy en este juego es exactamente el tipo de personaje que me hubiera gustado ver en Brawl. Ahí, el glide toss y la doble banana te obligaba a spamearlas por lo buenas que eran, dejando de lado el combo potential que el resto de ataques pudiesen tener. En el sm4sh, este Diddy se basa totalmente en sus ataques, y las bananas pasan a ser una ayuda prescindible por si tienes problemas para entrar o para el edgeguard. ASÍ es como me gustaba jugar a Diddy a mi (muchos recordaran que al principio se me conocía por jugar a diddy sin casi usar plátanos). Me encantaba usar los aéreos para conectar combos, y aquí con hitsun es posible. Y joder, tu Dthrow combea con todo.

Me lo voy a tener que plantear, este Diddy cumple 100% con mi playstyle. Aún así, sigo con la fe que Dixie estará en la Wii U, y con suerte será un semi-clon que tenga estos atributos de Diddy que en este juego tanto me gustan. Eso sí, con su preciosa melena.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]