Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por Picafort
Creo que de momento intentaré mainearlo por puro fanboyismo.

Me gusta el side B, parece que ahora tienes más frames para decidir si no atacar, se agarra a la cara hasta en el final de la animación. Además mete "pumels" de forma automática.
Por Picafort
Ayer por la tarde descubrí que se puede hacer Ftilt teniendo una banana en la mano manteniendo el stick de control hacia abajo y pulsando el stick-C hacia la dirección en la que diddy está mirando (hacia el otro lado simplemente tira la banana).
oko, si se spamea el stick-C diddy tirará la banana después del primer tilt. Para seguir haciendo tilt diddy tiene que acabar la animación del tilt anterior.

Esto también funciona sin banana en mano, haciendo crouch + c-stick saldrá un ftilt, aunque si se spamea el segundo será un fsmash (hay que timearlo como con la banana en mano)
Por UriMcFly
Picacóndor escribió:Ayer por la tarde descubrí que se puede hacer Ftilt teniendo una banana en la mano manteniendo el stick de control hacia abajo y pulsando el stick-C hacia la dirección en la que diddy está mirando (hacia el otro lado simplemente tira la banana).
oko, si se spamea el stick-C diddy tirará la banana después del primer tilt. Para seguir haciendo tilt diddy tiene que acabar la animación del tilt anterior.

Esto también funciona sin banana en mano, haciendo crouch + c-stick saldrá un ftilt, aunque si se spamea el segundo será un fsmash (hay que timearlo como con la banana en mano)

Explícate oO
Por Picafort
UriMcFly escribió:
Picacóndor escribió:Ayer por la tarde descubrí que se puede hacer Ftilt teniendo una banana en la mano manteniendo el stick de control hacia abajo y pulsando el stick-C hacia la dirección en la que diddy está mirando (hacia el otro lado simplemente tira la banana).

Explícate oO

És trolleig? xD

Confirmo 77,77% :4Mario:

Movistar me echó de Winners y Losers. Mali.

Me va a tocar ir, me voy a apuntar hasta a Melee

[HUELVA] - THUNDER!

Confirmo