Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#193058
Buenas, he hecho una lista con los matchups de Dr. Mario. Sí, ese personaje que tanta gente usa... xD

Siempre he querido hacer algo de este estilo, pero no me gustaba la idea de pensar que me tacharían de tontaco o de inculto... xD
Aunque sigo teniendo todavía ese miedo, creo que me he ido formando poco a poco una idea global sobre :4Doc: y sus matchups, y esta es mi humilde opinión.
Oculto:
Imagen
Repito, es mi opinión, y está basada en mi propia experiencia y conocimientos del personaje.
Me gustaría saber que opináis, y en qué no estáis de acuerdo, quizás descubra cosas nuevas.

Agradecimientos especiales a @Caste por haberme ayudado con algunos personajes, y por ser un amor. <3
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#193060
Good job my guy ♡
En realidad si que molaria ver como ven los demás el mu porque sigue habiendo algunos que veo más fáciles en papel que en la práctica y otros que veo a Doc ganando o even cuando en teoría deberia ser peor.

Gotta love the doctor even tho i have his corpse inside my closet for months
Avatar de Usuario
BY Kynois
#193069
¿Por qué te parecen tan difíciles Pit, Dark Pit y Mewtwo?
Por el neutro superior de pit y dark pit, tienen que cometer un error bestia para que doc les pille, ademas pueden abusar de rango un barbaridad, y los combos de doc no funcionan tan bien porque se pueden escapar volando, ademas que las pills no funcionan bien del todo por el hecho de los multijumps y el raro reflect, aun asi creo que pit es mas even que dark pit, dark pit puede aprovechar un descuido para tirar el side b y echar a doc fuera para crear oportunidad de edgeguard, que los pitts tienen uno bastante bueno con flechas y el dair, y doc sufre un poco para volver.

Y mewtwo me he de suponer que por el rango del dtilt pero poco mas puedo decir
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#193072
¿Por qué te parecen tan difíciles Pit, Dark Pit y Mewtwo?
Por el neutro superior de pit y dark pit, tienen que cometer un error bestia para que doc les pille, ademas pueden abusar de rango un barbaridad, y los combos de doc no funcionan tan bien porque se pueden escapar volando, ademas que las pills no funcionan bien del todo por el hecho de los multijumps y el raro reflect, aun asi creo que pit es mas even que dark pit, dark pit puede aprovechar un descuido para tirar el side b y echar a doc fuera para crear oportunidad de edgeguard, que los pitts tienen uno bastante bueno con flechas y el dair, y doc sufre un poco para volver.

Y mewtwo me he de suponer que por el rango del dtilt pero poco mas puedo decir
Respuesta perfecta, Kynois. :D

En cuánto a Mewtwo, es tan sólo mi percepción, pero veo que es un matchup muy difícil porque :4Mewtwo: gana en rango a :4Doc: . Por otro lado, Doc no puede devolver la bola sombra en muchas situaciones porque Mewtwo se la devuelve, y puede romperte el escudo.
En general, el moveset de Mewtwo puede combear/jugglear/mantener a raya a Doc para complicar el aterrizaje y el approach.
Aún así, Doc puede meter el D-throw a F-air a Mewtwo entre 60-80%, más o menos, osea que quizás es un poco menos difícil de lo que he puesto. Quizás haya algunos detalles que todavía se me escapen.
BY Eduardo
#193074
¿Y Kirby por que lo ves ligeramente fácil?
Ah, sí, es verdad, que Kirby se come el up b cuando le das con el down air.
Avatar de Usuario
BY Greward
#193202
:4Cloud: dificilisimo
:4KamuiM: dificilisimo
:4DuckHunt: algo dificil
:4Pit: :4DPit: algo dificil
:4Megaman: ligera ventaja
:4Ganon: even
:4Lucas: casi even
:4VillagerC: bastante dificil
:4Sonic: dificilisimo
:4GaW: algo dificil
:4Charizard: bastante dificil
:4Peach: even
:4Bowsy: ligera ventaja
:4WiiFitfemale: ligera ventaja
:4Zelda: ligera ventaja
:4Palutena: bastante dificil
:4Mewtwo: bastante dificil
:4Link: even

imo
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#193306
Me hace gracia que pongas a luigi o mario en igualado y después pongáis a pacman o zelda en difícil xD
Personalmente, yo lo juego bastante en low tiers y creo que va bien vs campers/ personajes ligeros y sin mucho rango. Es un mario lento, pero tiene combillos y pega unas ostias como panes.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#193356
PAC-MAN vs Dr.Mario es para PAC-MAN tal como dice Dr.DVD. Es muy lento como para seguir a PAC y a base de trampolines, los cuales no puede seguir, va minando a doc.

Y si no te lo crees Willy acepto MM contra tu Dr. Mario. Easy money xD
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#193412
PAC-MAN vs Dr.Mario es para PAC-MAN tal como dice Dr.DVD. Es muy lento como para seguir a PAC y a base de trampolines, los cuales no puede seguir, va minando a doc.

Y si no te lo crees Willy acepto MM contra tu Dr. Mario. Easy money xD
Ei, no confundas mi opinión con mi dinero, lo 2° solo me lo tocan los niños y el pitikla. Igualmente no me queda otra que humillarte en friendlies. Recuerda que no solo de UpBs vive el pacman ;o
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]