Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

pepespain_es escribió:Muy buen video caste. Para crítica constructiva diria que no me gusta mucho que se vea como reinicias la pantalla una y otra vez, pienso que esos trozos podrias cortarlos y poner más ejemplos tardando menos el video. El resto perfecto, muy muy buena guía, sigue así. :)

Gracias! <3 Lo tendré en cuenta!
Robo~Luigi escribió:Lo mejor para este tipo de videos es ir cogiendo los clips ( No sé que programa usarás pero yo uso XSplit ) y no sé cómo de bueno será tu PC pero no creo que sea problema de la LGP. Luego ya editas con Adobe Premiere o algo.
Buen video por cierto!

Gracias Robo~

Yo creo que es una mezcla entre la LGP y el portatil, que se calienta muchisimo y a veces graba a trompicones.

Pero cuando uso la capturadora en el PC que funciona perfectamente, no me deja hacer stream casi nunca y la mayoria de las veces los videos tienen partes donde parece que se glitchean, en todos los ordenadores que he probado pasa lo mismo, pero en mi casa aun más xD

*Flexiona los dedos porque va a poner un tochopost[…]

Ya en casa después del viaje en coche (largo pero […]

Bueno, pues en primer lugar, enhorabuena a los gan[…]

Muchas gracias por la felicitación! Intentaré hace[…]