Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Piludo
#133836
¿Tendrá recuperación ahora?, ya veremos.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#133837
Seguirá siendo igual de malo que en todos los demás Smash? (bueno en el Melee aun se aguantaba, pero Young Link era mejor xD)
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#133842
si es el link del TP significa eso que pondran a zelda del TP tambien? no me gusta este link, quiero al de SS
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#133895
si es el link del TP significa eso que pondran a zelda del TP tambien? no me gusta este link, quiero al de SS
A mi me parece un combo de los 2
Avatar de Usuario
BY Evle
#133954
Al menos, visualmente es el mejor link de la saga IMO.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133958
No sé, me gusta mucho el diseño y tal, pero eso que no sea un Link de algún Zelda me da miedo, me esperaba el Link de SS, donde no tiene bumeran, así que supongo que este al ser una mezcla de algo, tendrá bumeran, además las bombas son del TP
Avatar de Usuario
BY Piludo
#133961
No sé, me gusta mucho el diseño y tal, pero eso que no sea un Link de algún Zelda me da miedo, me esperaba el Link de SS, donde no tiene bumeran, así que supongo que este al ser una mezcla de algo, tendrá bumeran, además las bombas son del TP
Quiero creer que no será así el aspecto final y lo modificarán. Que en principio lo que hemos visto no es del todo el juego final, pero bueno, ya veremos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133974
No sé, me gusta mucho el diseño y tal, pero eso que no sea un Link de algún Zelda me da miedo, me esperaba el Link de SS, donde no tiene bumeran, así que supongo que este al ser una mezcla de algo, tendrá bumeran, además las bombas son del TP
Quiero creer que no será así el aspecto final y lo modificarán. Que en principio lo que hemos visto no es del todo el juego final, pero bueno, ya veremos.
Ya ha salido en el trailer del Megaman, y ya esta en la página oficial, sinceramente no creo que le cambien el diseño aunque oye, si te soy sincero cuando vi el trailer en directo que estaba con Marc, cuando vi a Link en el vídeo me quede flipando y se lo dije a Marc, has visto la cara de Link? madre mía que guapo.


Yo estoy preocupado por sus movimientos, quería que le cambiarán el bumerán y le pusieran otra cosa innovadora, y que las flechas fueran diferentes, pero bueno, las felchas ya se ha visto que siguen siendo lo mismo, pero aún no se ha visto el bumerán así que quien sabe, quizás lo cambian.

Siempre he pensado que a Link le podrían haber puesto las bombas del ocarina que corren y que además vuelven a estar en el SS, ahora no me acuerdo como se llaman pero ya sabéis a lo que me refiero, las que dejas en el suelo y se ponen a correr, eso en el smash estaría muy guapo.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#133978
No sé, me gusta mucho el diseño y tal, pero eso que no sea un Link de algún Zelda me da miedo, me esperaba el Link de SS, donde no tiene bumeran, así que supongo que este al ser una mezcla de algo, tendrá bumeran, además las bombas son del TP
Quiero creer que no será así el aspecto final y lo modificarán. Que en principio lo que hemos visto no es del todo el juego final, pero bueno, ya veremos.
Ya ha salido en el trailer del Megaman, y ya esta en la página oficial, sinceramente no creo que le cambien el diseño aunque oye, si te soy sincero cuando vi el trailer en directo que estaba con Marc, cuando vi a Link en el vídeo me quede flipando y se lo dije a Marc, has visto la cara de Link? madre mía que guapo.


Yo estoy preocupado por sus movimientos, quería que le cambiarán el bumerán y le pusieran otra cosa innovadora, y que las flechas fueran diferentes, pero bueno, las felchas ya se ha visto que siguen siendo lo mismo, pero aún no se ha visto el bumerán así que quien sabe, quizás lo cambian.

Siempre he pensado que a Link le podrían haber puesto las bombas del ocarina que corren y que además vuelven a estar en el SS, ahora no me acuerdo como se llaman pero ya sabéis a lo que me refiero, las que dejas en el suelo y se ponen a correr, eso en el smash estaría muy guapo.
This? Imagen El SS no me lo he jugado, pero bombas que corren en el Ocarina solo están los bombuchus.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133983
Exacto, me refería a los bombochus, no me acordaba de su nombre, imaginaros que el down b sea dejar una de estas en el suelo y que corra hasta impactar con algo o que explote a los 5 segundos, como el sol del brawl, ese objeto que lo tiras y se pone a dar vueltas por la superficie del escenario.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#133990
LE METERÁN EL ÁMFORA DE AIRE.
Pues sería innovador y estaría guapo, además ya es hora de que cambien algo en Link
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134000
LE METERÁN EL ÁMFORA DE AIRE.
Lo veo, funcionaría igual que el acuac de Mario.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#134059
Lo del Bombchu no me hace especial ilusión, incluso molaría que pudiera lanzar las bombas rodando y normal.

Up B con el Pelícaro :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134069
Estaría guapo ese Up B, pero no le pueden quitar el up b que ya tiene, es demasiado famoso el giro con la magia, sería un error y un insulto al propio Link y a los fans. Espero que el Up B este mejorado en potencia que por lo que se ha visto en un vídeo parece que si, y que se pueda seguir cargando en el suelo.


Por cierto, Link tiene 3 proyectiles, no pasaría nada si le quitarán uno para ponerle un movimiento mejor, yo he pensado que le podían cambiar el side B, el bumerán ya no lo tiene en el SS y podían ponerle el martillo en el side B como movimiento de KO, estaría muy guapo y sería una mejora a mi punto de vista, además que seguiría teniendo dos proyectiles, las flechas y las bombas.

Por cierto, el side B de Link aún no se ha visto, así que todo es posible.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134102
Pero si podria hacerse que el upb en el suelo fuera el golpe giratorio de toda la vida, y en el aire el pelicaro. Me parece una idea genial lol
Avatar de Usuario
BY Piludo
#134111
Pero si podria hacerse que el upb en el suelo fuera el golpe giratorio de toda la vida, y en el aire el pelicaro. Me parece una idea genial lol
Qué buena 8-)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134116
Acabo de recordar en un clip de los que han enseñado cuando le da a un Fox con el upB en el suelo a mitad animación y lo envió mirando a Cuba. Hard buffs.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]