Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#157304
Lo de las flechas he flipado, ni flechas de fuego ni flechas de hielo, en serio? Que pasa, que Sakurai no juega a los Zeldas? En serio que flipo.

Por otro lado lo del Up B es lo siguiente, o coges uno que vuelve mejor (Link lo necesita) o coges uno que vuelve peor (es hacer peor algo que de por si ya es malo) para hacer que en el escenario mate (realmente el up b lo puedes meter corriendo o con un jab lock o leyendo un rol o con up bout of shield, así que yo quizás me pillaría este custom porque me encanta el Up B de Link xD).

Y lo de las bombas es... OMG el tercer custom, bombas meteóricas, WTF, eso tiene que molar y estar roto por cojones.
Las flechas de plata son más relevantes en la saga que las de fuego o hielo, lol, a lo mejor no has jugado tú.
Salen en mas juegos (3 a 2) las flechas de fuego que las de plata. Las de plata solo sirven para dañar a Ganon creo, que es bastante relevante (tanto como las flechas de Luz vaya)

Las de fuego y hielo en cambio, sirven más para puzzles.

Hubiese estado bien tener al menos flecha de plata y flecha de hielo o fuego. O las dos juntas, en el WW creo que era el mismo objeto.

No seas tan despectivo JoseLuis, tampoco tienes razón, su relevancia es discutible. Y aunque tuvieses razón el comentario es despectivo igualmente XD


----

Mas on topic, eso es un desfase, ban flechas de la locura.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#157308
Mas on topic, eso es un desfase, ban flechas de la locura.
Imagina el B de Samus con los stats al máximo xD
Avatar de Usuario
BY uduX
#157314
no me entero, pregunta: Lo que ha tocado el tio para que le salga la super flecha de la muerte no son los customs, no? Es la cosa esa que sale en la web oficial que lo llaman "accesorios"?

esta cosa:
Oculto:
Imagen
esque no habia visto aun ningun video sobre esto

entonces claro, luego por ejemplo link a contra de tener esas flechas que debilidad se lleva? Lo digo pq alomejor en un combate pro el lucinda player se lo peta con una mano, pq bueno eso es doble salto fair y luego alomejor lo siguiente es rebentarlo. Insisto, no tengo npi, just asking

en cualquier caso confirmado todo ese desfase en la ruleset DE MI WIIU pq me han gustado mucho las flechas mortiferas
Avatar de Usuario
BY Uranus
#157315
no me entero, pregunta: Lo que ha tocado el tio para que le salga la super flecha de la muerte no son los customs, no? Es la cosa esa que sale en la web oficial que lo llaman "accesorios"?

esta cosa:
Oculto:
Imagen
esque no habia visto aun ningun video sobre esto

entonces claro, luego por ejemplo link a contra de tener esas flechas que debilidad se lleva? Lo digo pq alomejor en un combate pro el lucinda player se lo peta con una mano, pq bueno eso es doble salto fair y luego alomejor lo siguiente es rebentarlo. Insisto, no tengo npi, just asking

en cualquier caso confirmado todo ese desfase en la ruleset DE MI WIIU pq me han gustado mucho las flechas mortiferas
Sí, se debe a los accesorios que modifican los stats del personaje. Y sí, obviamente sería muy trolleable eso. Por ejemplo un personaje totalmente basado en velocidad usando a Sheik o Greninja, podría meter combos infinitos incluso, a saber las locuras que podrían salir a raíz de ahí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]