Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#134300
¿Os habéis fijado en la distancia de recorrido del Up-B? Como Link no tenga un buen segundo salto o editen eso, parece que lo va a tener crudo nuevamente.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134308
¿Os habéis fijado en la distancia de recorrido del Up-B? Como Link no tenga un buen segundo salto o editen eso, parece que lo va a tener crudo nuevamente.
Link nunca ha tenido buena recovery y no esta mal que siga así. Simplemente debería compensarse con otras cosas.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#134315
¿Os habéis fijado en la distancia de recorrido del Up-B? Como Link no tenga un buen segundo salto o editen eso, parece que lo va a tener crudo nuevamente.
Link nunca ha tenido buena recovery y no esta mal que siga así. Simplemente debería compensarse con otras cosas.
Pero tampoco es como para tener la peor del juego :/
En brawl Salta a la misma altura que Peach (por debajo de Mario, Dk, Bowser) Pero Peach apenas tiene gravedad y lateralmente desplaza infinito. Link es ortoplastico volviendo al escenario y mientras eso siga así solo quedara que lo pongan hiper tocho para contrarrestar el ser gimpeado con la mirada. No le vendría mal un gancho un rato más largo o enganchar incluso al rival xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134320
¿Os habéis fijado en la distancia de recorrido del Up-B? Como Link no tenga un buen segundo salto o editen eso, parece que lo va a tener crudo nuevamente.
Link nunca ha tenido buena recovery y no esta mal que siga así. Simplemente debería compensarse con otras cosas.
Pero tampoco es como para tener la peor del juego :/
En brawl Salta a la misma altura que Peach (por debajo de Mario, Dk, Bowser) Pero Peach apenas tiene gravedad y lateralmente desplaza infinito. Link es ortoplastico volviendo al escenario y mientras eso siga así solo quedara que lo pongan hiper tocho para contrarrestar el ser gimpeado con la mirada. No le vendría mal un gancho un rato más largo o enganchar incluso al rival xD
Link siempre ha tenido una mala recovery a excepción del Melee, aquí Link tiene un muy buena recuperación, no les costaría nada ponerle otra vez ese nivel de recovery, el pobre siempre vive en el pozo, ya va siendo hora de que en algún smash no este en low o bottom, que además es uno de los personajes más famosos y de los que más molan, joder, es Link, el héroe de Zelda, pero nada, smash 64 el peor de los 12 personajes, en el melee creo que era mid, en brawl una basura y ahora a ver donde estará, pero espero que sea mid mínimo.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#134330
No le vendría mal un gancho un rato más largo o enganchar incluso al rival xD
Mola la idea de agarrarse al rival pero acabarían por hacerle alguna otra cosa aunque no salgan a darle. Aunque sería bastante guapo :roll:
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#134332
yo lo veo idéntico al Link del Brawl. La única salvación que le veo es que el Bside le impulse, ya que es el único ataque del que no sabemos nada. Con lo mismo su nuevo "reverse bow" podría ayudar...
Última edición por Marcosplay el Sab Jun 15, 2013 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134337
Yo solo espero que le quiten el bumerán y le pongan algo innovador que le sea últil y a la vez mole.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134348
Aprended a usar las bombas de recovery
Avatar de Usuario
BY trifasia
#134363
lol no se por qué quereis quitarle el boomerang a Link, es una de las armas más clásicas de la saga, mil veces más que el spin, podrían simplemente mejorarlo, pero para mi si lo hacen como el del melee seria perfecto
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134379
Aprended a usar las bombas de recovery
En el Brawl no se puede lol.
BY Laguz Dark Ike
#134380
Realmente Link es un personaje que tiene "de todo", es solo que es lento y el recovery sumado a su peso esta bastante meh.
Quiza mas que cambiarle los movs no seria mejor cambiarle esas cosas? Que los ataques fuesen mas rapidos en ejecutarse simplemente y su recovery/peso fuesen algo mejores.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134403
Que le pongan el Fsmash de n64 y el Usmash de toon link de brawl.
Avatar de Usuario
BY Razia
#134405
el Usmash de toon link de brawl.
Go chequios
Avatar de Usuario
BY Greward
#134938
Creo que el buff a Link debería ser que el escudo parara golpes cuerpo a cuerpo, estilo TLOZ 2 (segun estes agachado o no). quizas estaria rotillo pero no creo
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#134939
No le vendría mal un gancho un rato más largo o enganchar incluso al rival xD
Mola la idea de agarrarse al rival pero acabarían por hacerle alguna otra cosa aunque no salgan a darle. Aunque sería bastante guapo :roll:
¿No seria mas simple que pudiese cargar el upb como diddy y que cargado suba mas?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134942
Creo que el buff a Link debería ser que el escudo parara golpes cuerpo a cuerpo, estilo TLOZ 2 (segun estes agachado o no). quizas estaria rotillo pero no creo
Tendrían que ponerle un escudo único, como a Yoshi. Pero en bueno. Que sea más fast y salga más rápido del escudo. Pero obv no harán eso, sería hacerlo un personaje cool.
BY Laguz Dark Ike
#134957
No se, el Link de SS corre y es rapido, a ver si con eso se les quita la idea de que Link es un personaje lento por todo el equipo que lleva encima (?)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134959
No se, el Link de SS corre y es rapido, a ver si con eso se les quita la idea de que Link es un personaje lento por todo el equipo que lleva encima (?)
lol leyes de la física en un smash
BY Laguz Dark Ike
#134961
xDDDDDD No es tanto logica del smash, es lo que el propio smash pone/piensa en los trofeos (Si, yo me los leia ugu, al menos en Melee, en Brawl si que sude xDDD)
Avatar de Usuario
BY _Ender_
#134986
No se, el Link de SS corre y es rapido, a ver si con eso se les quita la idea de que Link es un personaje lento por todo el equipo que lleva encima (?)
Este link es el de TP o por lo menos tiene sus bombas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]