Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#158757
Estoy trasteando con el juego ya, buscando cosicas. Link mantiene el Bup cancel en bordes del mismo modo que en Brawl. Aunque el timming es claramente distinto. Lo he hecho como 30 veces, así que esta más que confirmado.
BY Julio
#160994
¿Cuál es el Smash más potente de Link? Mi hermano va a jugar un torneo contra un Jigglypuff y me gustaría saber cual le aconsejáis utilizar si Jigglypuff falla un descanso. Yo creo que la mejor opción es el Smash abajo, porque corre el riesgo de que con un fSmash o uSmash se salga mediante influencia direccional. ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#160997
¿Cuál es el Smash más potente de Link? Mi hermano va a jugar un torneo contra un Jigglypuff y me gustaría saber cual le aconsejáis utilizar si Jigglypuff falla un descanso. Yo creo que la mejor opción es el Smash abajo, porque corre el riesgo de que con un fSmash o uSmash se salga mediante influencia direccional. ¿Qué opináis?
Carga el Fsmash de tal forma que no le de el primer golpe pero si el segundo, es decir, calcula distancia, es bastante fácil.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#160999
¿Cuál es el Smash más potente de Link? Mi hermano va a jugar un torneo contra un Jigglypuff y me gustaría saber cual le aconsejáis utilizar si Jigglypuff falla un descanso. Yo creo que la mejor opción es el Smash abajo, porque corre el riesgo de que con un fSmash o uSmash se salga mediante influencia direccional. ¿Qué opináis?
Lo que más mata es el segundo hit del fsmash aunque depende de la posición en la pantalla, pero es lo que menos pega también: 18%.

Dsmash y Usmash matan lo mismo aunque no lo parezca, aunque el dsmash tienes que estar muy bien puesto para darle un puñetazo en vez de con la espada xD pero después de un rest no debería ser un problema. El usmash puede hacer cosas locas en base a lo que haga el otro con la DI durante los 2 primeros hits y matar más o menos.

El usmash pega 25%, el máximo sin contar x2 hits de fsmash pero en jiggs es un sueño meter los 2.

El dsmash pega 23% si estás totalmente pegado a él (más cerca = más daño).

El upB es lo que menos mata y pega 19 cargado a tope.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]