Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY alessao
#184093
Para mi Myran es mejor, al menos hace un mes, lleva un tiempo que no sale de su zona, aunque ya de por si es un player que no sale de Florida. A nivel de movilidad y precisión esta claro que Shuton es el mejor (del mundo), quitándolo a él, no veo otro Olimar que maneje tan bien los pikmins zoneando como Myran. Angbad no lo hace mal pero creo que le falta consistencia y más ahora que ha entrado en la espiral de usar seconds vs los malos MUs y al no ser un High pues al final encuentras una excusa para acabar jugando otra cosa.

Respecto a la Tier, estoy bastante de acuerdo, quizás tocaría:

- Lucario lo subiría, porque Oli no es un pj que mate con % bajo, más bien su punto fuerte es subir % y con Lucario lo pagas.

- Ryu también aunque sea bastante fácil de campear, es un personaje que de un combo te puede subir 20-30% y teniendo en cuenta que con rage medio a 70 te mata, pues para mi es un Mu desventajoso.

- Pacman, se me hace bastante pesado, yo lo pondría even

- Diddy, pese a que la opinión general es que es even o incluso pequeña ventaja para Olimar, para mi Diddy tiene ventaja, aunque sea mínima. Por mucho que Olimar anule prácticamente el juego de banana de Diddy, sigue siendo un personaje rapidísimo, con un grab que conecta prácticamente siempre con algún aéreo, por lo tanto la presión es constante y con los mixups en el aire se hace muy escurridizo, a parte que tiene un kill potencial brutal.

Por lo demás estoy de acuerdo en prácticamente todo, pensaba que era el único que veía el MU de Shulk imposible, incluso lo comentaba con algunas personas y decían que debería ser un MU ventajoso para Oli, pero el hecho de que la mayoría de approaches sean por el aire con un rango que cubre también el juego terrestre, junto a los Monados de smash y barrera, esa combinación hace el MU bastante imposible. Yoshi también es un MU bastante horrible, cuando logra sacarte del suelo eres como un saco de patatas. Luigi siempre ha sido un MU jodido, pero quizás desde el nerf lo bajaría a hard.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]