Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#135718
Miyu ya sera super feliz con la confirmacion de olimar, luego vendra la mia cuando anuncien a mewtwo poco antes de sacar pokemon X/Y.

Ahora la duda es, olimar tendra nuevos tipos de pikmin como los voladores o los roca o seguira teniendo los mismos q en brawl?
BY Legend Vermillion
#135726
Me pregunto si todos estos personaje que repiten desde Brawl tendrán nuevo moveset o, al menos, algún movimiento nuevo.
Avatar de Usuario
BY Greward
#135730
quizás le cambien algo pero el moveset será bastante igual
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#135731
Pantalla de pikmin de fondo D:

Los pikmins tienen un diseño guay,
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#135732
El silbato que le han puesto le queda mal, pero bueno, sigue siendo olimar.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#135734
Por cierto, una vez más todo imágenes de WiiU.

Recordáis cuando dijeron que no tenían porque salir a la vez ya que estaban en distintas fases de producción? Pues por mucho que había teorías de que saldría 3DS primero el constante flujo de imágenes de WiiU respecto a 3DS y los problemas que se comentaron con la versión de 3DS me llevan a pensar que la versión de WiiU saldrá antes.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#135736
Por cierto, una vez más todo imágenes de WiiU.

Recordáis cuando dijeron que no tenían porque salir a la vez ya que estaban en distintas fases de producción? Pues por mucho que había teorías de que saldría 3DS primero el constante flujo de imágenes de WiiU respecto a 3DS y los problemas que se comentaron con la versión de 3DS me llevan a pensar que la versión de WiiU saldrá antes.
Amén! Ojalá sea así.

Grew ha tenido muy buena idea con lo de que a lo mejor dejan a Olimar con los pikmin del Brawl y meten a uno nuevo con los 3 pikmin básicos y los dos nuevos. Habrá que esperar para saberlo.
Avatar de Usuario
BY Seton
#135740
Grew debe estar saltando de alegría ahora xD

Con suerte reducen el número de pikmins que puede lanzar a la vez, que asco le pillé al personaje por eso xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#135747
Grew debe estar saltando de alegría ahora xD

Con suerte reducen el número de pikmins que puede lanzar a la vez, que asco le pillé al personaje por eso xD
A Grew le han confirmado ya a Megaman y a Olimar, él ya puede morir en paz. Además la entrendora wifit y el aldeano no le decepcionan tampoco, son personajes trolls como a él le gustan jaja (que a mi me parece de puta madre que el aldeano entre, pero joder, que troll es el cabrón)
Avatar de Usuario
BY Seton
#135749
Grew debe estar saltando de alegría ahora xD

Con suerte reducen el número de pikmins que puede lanzar a la vez, que asco le pillé al personaje por eso xD
A Grew le han confirmado ya a Megaman y a Olimar, él ya puede morir en paz. Además la entrendora wifit y el aldeano no le decepcionan tampoco, son personajes trolls como a él le gustan jaja (que a mi me parece de puta madre que el aldeano entre, pero joder, que troll es el cabrón)

Imagen

A mi también me encanta xD
Avatar de Usuario
BY miyu
#135754
omg mi cabezón amorfo <3 ya soy felizzzzzzz *_* olimar y aldeano <3
Avatar de Usuario
BY Greward
#135782
Grew debe estar saltando de alegría ahora xD

Con suerte reducen el número de pikmins que puede lanzar a la vez, que asco le pillé al personaje por eso xD
A Grew le han confirmado ya a Megaman y a Olimar, él ya puede morir en paz. Además la entrendora wifit y el aldeano no le decepcionan tampoco, son personajes trolls como a él le gustan jaja (que a mi me parece de puta madre que el aldeano entre, pero joder, que troll es el cabrón)
lol

a mi olimar me da igual que entre, lo tengo ralladisimo. y ademas era seguro que volveria.
la WFT no me gusta nada y el villager meh, esta decente. No se porque te sacas estas cosas de la manga XD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#135794
Grew debe estar saltando de alegría ahora xD

Con suerte reducen el número de pikmins que puede lanzar a la vez, que asco le pillé al personaje por eso xD
A Grew le han confirmado ya a Megaman y a Olimar, él ya puede morir en paz. Además la entrendora wifit y el aldeano no le decepcionan tampoco, son personajes trolls como a él le gustan jaja (que a mi me parece de puta madre que el aldeano entre, pero joder, que troll es el cabrón)
lol

a mi olimar me da igual que entre, lo tengo ralladisimo. y ademas era seguro que volveria.
la WFT no me gusta nada y el villager meh, esta decente. No se porque te sacas estas cosas de la manga XD
La Veyronade.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#156523
No sé si se habrá comentado ya o no pero... ¿cómo es que Lucina es clon de Marth y no skin porque tiene algún que otro ataque diferente y sin embargo la skin de Olimar, Alph que por cierto también comento Sakurai que tendría sus diferencias con Olimar (por ejemplo que no podría sacar pikmins de piedra) se ha quedado sólo en skin y no en otro personaje clónico?
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#156588
¿Qué dices de diferencias entre Alph y Olimar?
Te lo dejo aquí:
«The hero from Pikmin 3, Alph joins the battle!! He has pretty much the same set skills as Olimar since he's basically just his variation. He can't use Rock Pikmin either
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#156589
Lo estas entendiendo mal. Sakurai esta diciendo que Alph tiene el mismo moveset que Olimar, y tampoco puede usar los pikmin de piedra ( Es decir, igual que Olimar )
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]