Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Stimmag
#159251
A mi no me sale, pero me falta skill. Por otro lado decir, que Zelda me parece bastante nerf ( no hay un smash en el que se salve...) Alguien tiene mejor opinión de ella?
Avatar de Usuario
BY Uranus
#159292
A mi no me sale, pero me falta skill. Por otro lado decir, que Zelda me parece bastante nerf ( no hay un smash en el que se salve...) Alguien tiene mejor opinión de ella?
A mí en principio me parece mejor que la del Brawl, solo por como funciona su recuperación y que además es KO move. De resto no he trasteado mucho con ella, pero solo por eso igual ya no es tan terrible.
Avatar de Usuario
BY Seton
#159322
Me parece que es True pues ya he visto a más gente comentarlo.

Yo quería preguntar sobre Zelda. Cómo funciona su recovery? En este Smash la recovery va hacia el enemigo o algo? Cada vez que me enfrento a un usuario de zelda en el online su recovery siempre me da o va hacia mi escudo cuando estoy en tierra y dudo que estén todo el rato calculando el recorrido para ir hacia mi.
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#159326
Como Zelda mainer de siempre te digo que es porque te predice, es mas a alguna la veras suicidandose también con la recovery a mitad de stage  :lol:

Y no es tan mala como dije antes, lo que pasa es que me habia encantado la del P:M  y sus dobles fair/bair. 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]