Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#149075
Como era de esperar, falcon tenía que aparecer en algún vídeo y de forma épica, no lo iban a presentar en la web en una imagen del día como a los demás veteranos xD
Avatar de Usuario
BY Raw
#149164
Yo me quedaria con el Utilt a Falcon Punch True Combo
En el 64 todas las veces que quieras.
Avatar de Usuario
BY Lion
#149166
Yo me quedaria con el Utilt a Falcon Punch True Combo
En el 64 todas las veces que quieras.
Especialidad del restaurante ISAI
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149587
Están por internet? o de donde las has sacado?

WTF, el Up B es el mismo de siempre o parece que lo han cambiado? yo diría que es el mismo de siempre pero parece que este pegando un puñetazo a lo Utilt de Megaman xD

Creo que a Falcon no le han cambiado nada, habrá que ver si será algo más potable que en el Brawl, pero me da a mi que no xD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#149591
En la imagen del UpB hasta ahora c.Falcon nunca habia subido verticalmente recto .. puede ser o un rework al upB o estamos viendo un custom move. respecto a las imagenes voy a ponerlo en el otro post de Imagen del dia pero hay de todos los nuevos presentados, CFalcon + FE guys.

Tambien es intrigante la imagen de la lluvia de puñetazos de CFalcon, porque parece que esta saltando si no lo veo mal, no le habran quitado el rodillazo no ? xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149598
El jab parece el bair según como lo mires, pero es el jab, tranquilos, falcon sigue teniendo el rodillazo.

Respecto al Up B, esa imagen da mucha confusión, por lo que...

-O bien ahora el Up B acaba como el de ganondorf en Brawl (si no coges al rival pegas un puñetazo al final).
-O bien es un custom move como dice Bardo
-O bien es un rework del Up B
-O bien es el Up de toda la vida pero justamente han tomado una foto que da a confusiones varias xD

Bardo, de donde has sacado las fotos? y dices que hay de los nuevos presentados y de los de FE? PONLAS YA :twisted:
Avatar de Usuario
BY Lion
#149603
La lluvia de puñetazos es la Lluvia de puñetazos, parece que esta saltando porque el tercer golpe antes de ese movimiento es un rodillazo, en la foto esta volviendo la pierna al suelo y parece que esta en el aire, pero no lo esta, su pierna izquierda esta en el suelo y su derecha esta volviendo a la posición original para mantener el equilibrio.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#154112
Segun se dice es el Fair lo unico con lag, el resto de ataques tienen un lag muy reducido. Aparte el Fair esta bastante potenciado asi que ahora sera un ataque de gran riesgo supongo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#154136
Segun se dice es el Fair lo unico con lag, el resto de ataques tienen un lag muy reducido. Aparte el Fair esta bastante potenciado asi que ahora sera un ataque de gran riesgo supongo.
Según los señores del Twitter, la presión de escudo es muy cheta en el juego, así que es posible que Falcon no sea tan malo esta vez. Pero hasta que no lo testeemos ni idea.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#154632
Que gay es falcon con ese traje ajustado, espero que se vea y se marque bien el tamaño de su rabo como buen macho ibérico que debería ser.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]