Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kogadante
#168487
Buenas. Hace tiempo lei que el mu Falcon v Sheik era favorable al capitán, pero lo llegué a las razones, de vez en cuando juego xontra un Sheik muy bueno y noto que con jabs o bair puedo gnar en el neutral pero que enseguida me descoloca con fairs así que... ¿Por qué dicen que este mu es mejor para Falcon? ¿Están equivocados (lo vi en un foro de smashboards)? ¿De ser mejor para Falcon, cómo puedo aprovecharlo? hace poco subieron a shi-g un falcon vs sheik donde el falcon dominó a base de jabs y bair, pero no estoy seguro.
Gracias por leer :)
Avatar de Usuario
BY Greward
#168488
La opinion generalizada de este matchup es que Sheik gana a Falcon (solidamente, de hecho).

El unico personaje que se considera que podria tener un matchup positivo contra Sheik a dia de hoy es Lucario.
Lo que leiste en smashboards seguramente fuera de algun jugador no muy experto.

No soy un fan de ninguno de los dos personajes pero la estrategia base contra Sheik es intercambiar golpes contra sus aereos, para eso lo mejor de Falcon parece ser el Bair. El jab es algo más arriesgado porque Sheik puede ganarte en rango con sus aéreos o castigarlo con escudo sin demasiados problemas, es mejor como castigo.
BY Cowabunga! OG
#185880
La única idea que se me ocurre es espacear Bairs e intentar colar agarres para posicionar a Sheik fuera del escenario, y ahí quizas, aprovechar su recuperación para buscar la muerte. También puedes tryhardear y buscar SideB...lol
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]