Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#142367
Me parece perfecto que por fin la separen de Zelda, igual que Zero con Samus, ahora es un personaje como todos los demás y que ocupa una casilla como todos los demás.


Sus nuevos especiales me parecen increíble, el side b no he entendido como funciona pero parece estar bien, al menos seguro que es mejor que la cadena xD Y su down b es un salto más que si te da saltas hacía atrás, esto esta muy ok para gimpear.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142384
Todos los jabs terminan con un golpe fuerte ahora.
Avatar de Usuario
BY Evle
#142441
Estaba esperando este personaje. Love it!
Avatar de Usuario
BY uduX
#142483
main si no esta MK o si esta pero le cambian el upB, el dsmash, el dtilt, ftilt, B, uair, fair, dash attack y la capa
Avatar de Usuario
BY Xchapu
#144154
Me gusta la idea de que quiten la cadena y la separen de Zelda.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144155
Obviamente la cadena era una mierda, habrá que ver este nuevo ataque a ver si es bueno..
Y si, ya era hora de que separasen a los personajes, es muy feo que en Brawl no puedas elegir a Zero, es decir, no esta en el roster, tienes que coger a Samus y mantener la R pulsada, lo veo feo, y que Zelda/Sheik ocupasen la misma casilla, no sé, desde que anunciaron esto que lo veo de puta madre que cada personaje sea único, que no hayan transformaciones más allá de los smashes finales y que cada personaje tenga su casilla.
Avatar de Usuario
BY Xchapu
#144230
En cuanto a lo de si el nuevo ataque será bueno, realmente dudo que no sea una mejora, a poco que haga más que la cadena ya puede ser útil. xD
Respecto a lo de los pjs en el roster, tienes toda la razón.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#147051
https://www.youtube.com/watch?v=Clc5U2D ... LQLe9GhTAs

Me parece de lo más OP que se ha visto hasta ahora, personalmente me encanta, aquí mi opinión un poco general:

Menos el dair que no me mola pero creo que ahora es meteorico al principio, todo lo demás me parece que se conectan de puta madre para combear igual que en Melee, por no decir que todos sus movimientos son rápidos y con 0 lag, solo hay que mirar el fair, el bair, el uair, el nair, la ftilt, la dtilt, el dash, los smashes, etc. además ahora no tiene un side B usseles, al menos las bombas estás parece ser que algo harán, y su recovery esta mejorada con el sistema del borde nuevo y con su nuevo Down B que es un salto más que además hace meteórico, lo veo muy bueno, además de un muy bonito diseño.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147065
recovery esta mejorada con el sistema del borde nuevo
Bueno, ahora no tienes invencibilidad en el borde, no sé donde está la recovery mejorada en cuanto a eso....
Avatar de Usuario
BY uduX
#147066
pues que el punto debil del upB de sheik en melee y brawl es que no sacaba a la gente del borde, ahora que la gente se sale del borde en cuanto otro pnj se va a coger, by the face, pues sheik recibe un buf bueno ahi

y no se me habia ocurrido a pesar de ser mi main, buena observacion esa

pd: por cierto acabo de ver que las cuchillas aereas se autocancelan como en melee otra vez, sheik empieza a dar un poco de miedo
Avatar de Usuario
BY Veyron
#147071
pues que el punto debil del upB de sheik en melee y brawl es que no sacaba a la gente del borde, ahora que la gente se sale del borde en cuanto otro pnj se va a coger, by the face, pues sheik recibe un buf bueno ahi

y no se me habia ocurrido a pesar de ser mi main, buena observacion esa

pd: por cierto acabo de ver que las cuchillas aereas se autocancelan como en melee otra vez, sheik empieza a dar un poco de miedo
El nuevo sistema de borde hace que Sheik siempre que llegue al borde se coja, además es una recovery que no puede ser golpeada porque desapareces, por tanto este nuevo sistema de borde es un buff MUY GRANDE para la recovery de Sheik.

Lo de las cuchillas esta muy ok, solo un poco de miedo? a mi me empieza a dar mucho miedo a la vez que gustarme.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#147081
pues que el punto debil del upB de sheik en melee y brawl es que no sacaba a la gente del borde, ahora que la gente se sale del borde en cuanto otro pnj se va a coger, by the face, pues sheik recibe un buf bueno ahi

y no se me habia ocurrido a pesar de ser mi main, buena observacion esa

pd: por cierto acabo de ver que las cuchillas aereas se autocancelan como en melee otra vez, sheik empieza a dar un poco de miedo
Edu-sama, estas viendo el mismo potencial que yo? *______*


PD: Como ya comente a Morgenrote, casi main.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147092
Os recuerdo que si bajas directamente desde plataforma, sigues teniendo los frames de invencibilidad, aka no puedes tirarlo del borde.
Avatar de Usuario
BY uduX
#147095
diria que te sales igual del borde conservando los frames, pero eso solo lo he leido me da pereza buscar en los videos xD si alguien es tan amable de iluminarnos...
Avatar de Usuario
BY Greward
#147102
Las opiniones generales de la gente que ha probado a sheik dicen que está más roto que los sueños de veyron de un verano con smash.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#147108
Las opiniones generales de la gente que ha probado a sheik dicen que está más roto que los sueños de veyron de un verano con smash.
Entonces ya podemos comenzar a banearla
Última edición por Veyron el Mar Jun 17, 2014 12:34 am, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]