Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#147118
LA
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147127
Si, tiene que ser una mujer, ese cuerpo tan femenino la delata....
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Picafort
#147128
No sé si estás troleando o si realmente mi firma va a ser cierta
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147131
No sé si estás troleando o si realmente mi firma va a ser cierta
Igual no ha jugado al juego, chill (aunque yo no lo he jugado y lo se lol).
Avatar de Usuario
BY Veyron
#147132
Spoilers del Zelda ocarina of time:
Oculto:
El cuerpo no sé, pero en la historia del ocarina of time la propia zelda te dice que se disfraza y se pone el nombre de Sheik para ayudarte, es decir, Zelda es Sheik, es decir, dudo mucho que se cambie de sexo así sin más siempre que quiera.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147134
Ya le he editado el mensaje, a ver si aprendemos de una vez Veyron... solo tienes que poner [ spoiler ][ /spoiler ](sin espacios) cuando cuentes contenido de cualquier cosa, me da igual cuantos años tenga.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147136
Ya le he editado el mensaje, a ver si aprendemos de una vez Veyron... solo tienes que poner [ spoiler ][ /spoiler ](sin espacios) cuando cuentes contenido de cualquier cosa, me da igual cuantos años tenga.
Tampoco tiene sentido eso, deberias poner fuera del spoiler el tema sobre el cual vas a spoilear, si no no sabes si abrir o no el spoiler xD
Avatar de Usuario
BY Greward
#147139
Creo que conoce su género pero que está usando el "le" como sustitutivo de "sheik" de forma que implique el complemento indirecto en tercera persona, pero es incorrecto porque no hay complemento indirecto en el verbo "confirmar", en cambio sí que hay complemento directo, así que se usarían las formas "la" o "lo" según género.

Quizás la esté liando porque mi gramática está muy lejana.

"Juán prohibe el libro / Juan lo prohibe"

"Juán le da el libro a juanita / Juán se lo da"
Última edición por Greward el Mar Jun 17, 2014 1:15 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147141
Ya le he editado el mensaje, a ver si aprendemos de una vez Veyron... solo tienes que poner [ spoiler ][ /spoiler ](sin espacios) cuando cuentes contenido de cualquier cosa, me da igual cuantos años tenga.
Tampoco tiene sentido eso, deberias poner fuera del spoiler el tema sobre el cual vas a spoilear, si no no sabes si abrir o no el spoiler xD
Si lees los temas de arriba sabes de que irá, pero supongo que tienes razón, yo cuando veo un spoiler que habla sobre algo que no he visto/jugado no lo abro xD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147146
Spoilers del Zelda ocarina of time:
Oculto:
El cuerpo no sé, pero en la historia del ocarina of time la propia zelda te dice que se disfraza y se pone el nombre de Sheik para ayudarte, es decir, Zelda es Sheik, es decir, dudo mucho que se cambie de sexo así sin más siempre que quiera.
Lol, tengo una avatar de Zelda, claro que me he pasado el juego emblema de la saga. Lo pongo en spoilers también por si acaso, quizás no vas tan desencaminado, amigo Veyron.
Oculto:
Uno no se 'disfraza' simplemente de "Guerrero Sheika", se transforma en guerrero sheika haciendo uso de magia, y como bien se ve en el juego, no es simplemente un traje, (cito OoT, porque es la única aparición canónica del personaje) se destransforma casi al final del juego, revelando ser Zelda.

No hay ninguna confirmación oficial por parte de Nintendo de que Sheik sea mujer, del mismo modo que no la hay de que sea lo contrario, sin embargo, siempre se han referido a él como hombre.

A parte de esto, el físico de Sheik no tiene absolutamente nada que ver con el de Zelda. Espalda ancha, brazos fuertes y piernas tonificadas, todo esto siempre a apoyado el hecho de que Sheik, como ser, es un hombre.
Última edición por JoseLuisasdfg el Mar Jun 17, 2014 1:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#147147
LOL lo del spoiler de Ocarina of time, sorry pero ni siquiera se me había pasado por la cabeza poner algo tan obvio como spoiler, quien no se ha pasado el ocarina of time? de todas formas, en melee y brawl zelda con el down b se transforma en Sheik, hace falta decir algo más? xD
Avatar de Usuario
BY Greward
#147149
@Joseluis: Yo veo más factible que se disfrace a que le crezca un nabo, pero es irrelevante porque aunque consideres que Sheik es un hombre, "LE" sigue siendo incorrecto, sería "LO".
Pero entiendo que puedas pensar que tiene un físico más de hombre, pero aún así impa es su maestra y aunque no sabemos si tiene un nabo o no, podríamos decir que es mujer, así que dudo que le enseñe el noble arte sheikah del cambio de sexo. Aunque claro, en el juego hay 10 años de los que no ves mucho y no sabemos cuanto puede avanzar las tecnicas canvisexuales en diez años. Anything is possible.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147153
@Joseluis: Yo veo más factible que se disfrace a que le crezca un nabo, pero es irrelevante porque aunque consideres que Sheik es un hombre, "LE" sigue siendo incorrecto, sería "LO".
Pero entiendo que puedas pensar que tiene un físico más de hombre, pero aún así impa es su maestra y aunque no sabemos si tiene un nabo o no, podríamos decir que es mujer, así que dudo que le enseñe el noble arte sheikah del cambio de sexo. Aunque claro, en el juego hay 10 años de los que no ves mucho y no sabemos cuanto puede avanzar las tecnicas canvisexuales en diez años. Anything is possible.
Estás hablando de un juego en el cual un gitano se transforma en un cerdo gigante, de verdad no lo ves factible? Impa es masculina de por si, pero es un personaje totalmente diferente, a parte de que no aparece 7 años después. La cosa es que Sheik una vez vuelve a transformarse en Zelda el físico vuelve a cambiar a uno femenino totalmente opuesto.
Avatar de Usuario
BY uduX
#147155
si vais a la seccion de trofeos, sheik es oficialmente "she"
si vais a los creditos la dobladora es una tia
y por cierto, los spoilers de algo tan viejo como el oot debieron prescibir el mismo dia en que nintendo empezo a referirse oficialmente a sheik como her, y de eso ya hace muchos años
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147157
si vais a la seccion de trofeos, sheik es oficialmente "she"
si vais a los creditos la dobladora es una tia
y por cierto, los spoilers de algo tan viejo como el oot debieron prescibir el mismo dia en que nintendo empezo a referirse oficialmente a sheik como her, y de eso ya hace muchos años
Argumento invalido, Melee y Brawl son apariciones NO canónicas.

Por la regla del doblaje Bart Simpson o Son Goku serían tías.
Última edición por JoseLuisasdfg el Mar Jun 17, 2014 2:07 am, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]