Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Greward
#170241
Imagen

En algunos no lo tengo muy claro. Zelda / Mew2 los dejo en +3 pero la verdad es que nunca los he jugado de verdad XD
Ryu creo que es +1 pero lo dejo en even por desconocimiento, lo mismo con Pac-Man y MK.
Lucas creo que es -1 pero igual que antes no lo tengo muy claro. Villager podria ser peor que -1 pero a un nivel muy alto. Sheik es el mas facil de los -2, luego Pit. Sonic jugando muy defensivo counterea muy hard a Ness.
Rosalina quizás es -4 LOL
Fox con el nerf al infinito del jab quizás sea +1.
Diddy también es jodido, depende mucho de usar el rage para remontar, quizás sea algo de desventaja. Algunos +2 creo que no van tan mal contra Ness (jiggs / kirby / wft) pero los pongo ahi porque mira lol
Los espadachines y disjointeds dan bastante palo a Ness, tiene mala run speed y les cuesta acercarse a estos, ademas que su vuelta a neutral es malilla y estos personajes lo hacen aun peor.

No está little mac pero bueno, que le jodan.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#170242
Me parece muy acertada, la compro :D.
Ya que no está LM me animo a colocarlo, lo pondría +1 tirando a +2, con el bthrow de ness y el gimpeo de pkthunder se le puede fastidiar bien, y uno de los problemas que tiene a veces Ness (ser gimpeado) se evitaría en este MU.
A Link yo quizás lo pondría en +1, por el tema de devolverle proyectiles y absorberle las bombas, entre otras cosas. Y el de Zss lo veo -1, pero igual ya es por experiencias personales.
Avatar de Usuario
BY Seton
#170243
Mew2 creo que con el Side B puede fastidiar la recovery de Ness, abría que testearlo. Y aldeano pudiendo absorber el Up B yo lo pondría en -2. Con G&W pasa parecido, pero al ser un personaje mucho más ligero y facilmente matable creo que estaría entre 0 y -1.  

También tenía entendido que Ness tenía una seria ventaj contra Luigi al no dejarle volver al escenario con el UpB. Pensaba que al menos sería un Mu equilibrado, pero veo que lo pones en -2. Porqué motivo?
Avatar de Usuario
BY Greward
#170244
Nah el pk thunder de ness no molesta tanto a luigi, le mandas para arriba que le ayuda, y el upB y el down b lo ignoram si le das bajo el escenario, excepto por la colita. Solo le gimpeas bien si le cortas con la colita un salto+down B y tampoco se usa mucho. Le subes daño pero no es tan grave.

Luigi basicamente es parecido a Ness pero con mejor frame data / kill moves / combos. Es como pelear una version mejor del personaje. El spacing tipico de Ness con aereos no sirve mucho contra el fair / bolas de luigi.

Por joderle el upB a Ness no pasas a tener insta ventaja contra él. Mew2 puede hacerlo pero requiere estar al lado del upB de Ness (que es un angulo jodido) + ponerle offstage + forzarle a usar upB. Realmente para cuando puedes usar side B usas fair o dair que le matas igual xD
Personajes que le pueden poner con facilidad fuera del escenario + presionarle mucho offstage si se lo pueden hacer pasar mal. G&W logra esto pero por otro lado Ness tambien le da fuerte a este ya que es ligero.
Avatar de Usuario
BY Seton
#170245
Ok, gracias por la explicación sobre Luigi.

De donde sacais la plantilla para estas listas? Quizás me anime a hacer una de Bowser.

Edit: Pensándolo bien, me falta experiencia en muchos MUs, de hecho seguramente hasta pudieses hacerla mejor tu que yo, aunque Bowser sea mi main, tengo menos experiencia según qué Match-ups
Avatar de Usuario
BY Greward
#170246
Ok, gracias por la explicación sobre Luigi.

De donde sacais la plantilla para estas listas? Quizás me anime a hacer una de Bowser.

Edit: Pensándolo bien, me falta experiencia en muchos MUs, de hecho seguramente hasta pudieses hacerla mejor tu que yo, aunque Bowser sea mi main, tengo menos experiencia según qué Match-ups
Podemos hacer una conjunta :P

Simplemente abro una respuesta nueva en smashboards, la escribo y luego hago screenshot, ahi tienen las caritas xD
Avatar de Usuario
BY a.vader
#170248
IMO contra Daraen sólo es +1. Y no sobrevaloro a Daraen, para eso ya está Dathx que lo pone como even (?)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]