Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por JoseLuisasdfg
Administrador
Muy útil, siempre he tenido curiosidad por saber por qué unas veces el enemigo salía despedido hacia un lado u otro.

Me gusta la referencia del gyro y la divina proporción. xD

Podrías ponerle subtítulos en español con la herramienta de youtube? ayudaría a la gente que no entiende el inglés y así te lo puedo tirar por twitter también.
Por Nail
Sinceramente lo que es el contenido muy bueno, y las jugadas mas, por tema de edicion, robo realmente hubiese preferido que hablaras y así menos texto, además que el texto oscuro siempre es mierda para leer :S, luego añadir sub en english con la herramienta de youtube, que no estamos en el 2006 xD pero buenni. like

PD: salgo yo :O
Por Sour
Oh, interesante lo del spin, no tenia ni idea de que funcionaba así. 

Gracias por el aporte ^^ a ver si te animas a seguir haciendo este tipo de videos!
Por Tralos
La verdad es que esta de lujo, gracias robo, desde que me lo comentaste en el nens he estado practicándolo y es una barbaridad lo que he mejorado campeando borde, cosa que me iba muy mal con rob antes de saber esto, un saludo.
Por pepespain_es
Muy buen trabajo Robo!!!! Ya era hora que alguno de los tops empezara a hacer videos como estos!!!! Así me gusta!!!!!

La verdad el torneo me ha parecido bastante hype, […]

Vamos Kuriso-chan!!! :4Morton:

Disponible la información del torneo AFK IV - 20/[…]

Salvo Sonic no odio jugar contra ninguno realmente