Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#160211
Uso mucho esta mierda. Es una mala idea. Muchas veces te acabas matando, y mas online.

Btw, ¿alguien sabe como cancelar un rollout cuando golpeas a alguien en el aire? Lo unico que puedo hacer es seguir cayendo en vertical hasta el pozo, dure lo que dure. Es terrible.
Avatar de Usuario
BY Seton
#160217
Aun no he conseguido hacer lo del video. A mi no me sale :S
Uso mucho esta mierda. Es una mala idea. Muchas veces te acabas matando, y mas online.

Btw, ¿alguien sabe como cancelar un rollout cuando golpeas a alguien en el aire? Lo unico que puedo hacer es seguir cayendo en vertical hasta el pozo, dure lo que dure. Es terrible.
Hoy contra un Jigglipuf online me hizo el roll fuera del escenario, me tiré a por él me dio y siguió rodando sin poder recuperarse. Es posible que no haya una manera.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#160229
Aun no he conseguido hacer lo del video. A mi no me sale :S
Te tiene que salir seguro pq yo se hacerlo y yo tecnicas no hago. Es muy facil, simplemente cuando has empezado a cargarlo desde el aire (en la parte izquierda del mapa y mirando hacia la derecha) pones el stick hacia la izquierda. Solo funciona en ese lado. En el otro no funciona.
Avatar de Usuario
BY JEB
#160273
Uso mucho esta mierda. Es una mala idea. Muchas veces te acabas matando, y mas online.

Btw, ¿alguien sabe como cancelar un rollout cuando golpeas a alguien en el aire? Lo unico que puedo hacer es seguir cayendo en vertical hasta el pozo, dure lo que dure. Es terrible.
Desde siempre si golpeas en el aire no se puede cancelar, tienes que tocar suelo o que te pegen para poder recuperarte.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#160283
Uso mucho esta mierda. Es una mala idea. Muchas veces te acabas matando, y mas online.

Btw, ¿alguien sabe como cancelar un rollout cuando golpeas a alguien en el aire? Lo unico que puedo hacer es seguir cayendo en vertical hasta el pozo, dure lo que dure. Es terrible.
Desde siempre si golpeas en el aire no se puede cancelar, tienes que tocar suelo o que te pegen para poder recuperarte.
Si, se que antes era así pero me parece tan rematadamente estúpido que pensaba que habrian hecho algo al respecto para esta edición. Este ataque suckea, suckea mucho, de hecho, gracias a esta técnica es usable en alguna ocasión, pero sigue siendo casi siempr emala idea darle a la B.

En mi opinion este ataque compite para ser el uno de los peores especiales del juego, junto con su upB XD
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#164298
Una pregunta, me lo parece a mi, o Lucario le es counter por naturaleza? No porque uno sea acero y el otro hada XDDD
He estado jugando contra un Lucario CPU, y, o lo forzaba a fuera del campo e intentar gimpearle a bajo %, o a la mínima que le entreba el subidón del aura effect, me destruia como quería
#164301
Una pregunta, me lo parece a mi, o Lucario le es counter por naturaleza? No porque uno sea acero y el otro hada XDDD
He estado jugando contra un Lucario CPU, y, o lo forzaba a fuera del campo e intentar gimpearle a bajo %, o a la mínima que le entreba el subidón del aura effect, me destruia como quería
Medio roster le es counter por naturaleza.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]