Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#142564
Y se quedan tan panchos. Con lo que hubiera molado la batuta de los vientos...
Avatar de Usuario
BY Veyron
#145229
Estoy pasándome por primera vez el Zelda WW ahora que por fin lo tengo en la versión de HD de Wii U, los gráficos increíbles, se ve de putisima madre, y además ya voy por el segundo templo y creo que es un juegazo. Y ahora viene mi gran pregunta, porque coño no le han puesto la PUTA HOJA DEKU A TOON LINK? JODER, es tan fácil como ponérsela en el Up B, si haces el Up B estando en el aire te eleva, y si utilizas el Up B estando en el suelo tiras una ráfaga de aire, igual que en el WW, tanto les cuesta hacer esto? es que madre mía. Igual que el Up B de Link, que en el aire te eleva y en el suelo da vueltas sin elevarse, no lo veo ni tan complicado de pensar ni tan complicado de hacer, no sé, y Toon Link molaría mucho más así y dejaría de ser un clon en sus especiales.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#145231
Llevo diciendo yo eso desde el Barlw.

Ahora que lo pienso, Toon Link no esta en la demo del E3, por lo que puede que aún lo estén tocando y modificando cosas, piensa que ya se vio el Nair de Samus y se lo cambiaron, así que puede que en este E3, si vuelven a enseñar cambios en los veteranos como hicieron en el Smash direct, enseñen cambios en Toon Link, quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#145232
Estoy pasándome por primera vez el Zelda WW ahora que por fin lo tengo en la versión de HD de Wii U, los gráficos increíbles, se ve de putisima madre, y además ya voy por el segundo templo y creo que es un juegazo. Y ahora viene mi gran pregunta, porque coño no le han puesto la PUTA HOJA DEKU A TOON LINK? JODER, es tan fácil como ponérsela en el Up B, si haces el Up B estando en el aire te eleva, y si utilizas el Up B estando en el suelo tiras una ráfaga de aire, igual que en el WW, tanto les cuesta hacer esto? es que madre mía. Igual que el Up B de Link, que en el aire te eleva y en el suelo da vueltas sin elevarse, no lo veo ni tan complicado de pensar ni tan complicado de hacer, no sé, y Toon Link molaría mucho más así y dejaría de ser un clon en sus especiales.
Y cuando te pases dos mazmorras más, llegarás a una parte en la que verás el arma que deberia ser el SideB de Toon Link (es "spoiler" así que mira el spoiler bajo tu responsabilidad)
Oculto:
El martillo
Imagen
Aunque bueno, en WW el bumerán si es bastante identificativo del juego, ya que se usa prácticamente siempre
Avatar de Usuario
BY Veyron
#145234
Estoy pasándome por primera vez el Zelda WW ahora que por fin lo tengo en la versión de HD de Wii U, los gráficos increíbles, se ve de putisima madre, y además ya voy por el segundo templo y creo que es un juegazo. Y ahora viene mi gran pregunta, porque coño no le han puesto la PUTA HOJA DEKU A TOON LINK? JODER, es tan fácil como ponérsela en el Up B, si haces el Up B estando en el aire te eleva, y si utilizas el Up B estando en el suelo tiras una ráfaga de aire, igual que en el WW, tanto les cuesta hacer esto? es que madre mía. Igual que el Up B de Link, que en el aire te eleva y en el suelo da vueltas sin elevarse, no lo veo ni tan complicado de pensar ni tan complicado de hacer, no sé, y Toon Link molaría mucho más así y dejaría de ser un clon en sus especiales.
Y cuando te pases dos mazmorras más, llegarás a una parte en la que verás el arma que deberia ser el SideB de Toon Link (es "spoiler" así que mira el spoiler bajo tu responsabilidad)
Oculto:
El martillo
Imagen
Aunque bueno, en WW el bumerán si es bastante identificativo del juego, ya que se usa prácticamente siempre
Si bueno, siempre he pensado que el Martillo también debería de estar o en Link o en Toon Link, pero sigo sin entender porque se agarran a lo de siempre (bombas, bumerán y arco), que si, que son lo más significativo de la saga, pero coño, tienes a dos Links, aprovecha para meter variedad en los especiales digo yo. Además que el martillo aparece en bastantes Zeldas también, pero bueno xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#145235
El objeto más identificativo del WW es la batuta, y se la podrian haber puesto como side b o neutral B, o incluso las 2 y tienen un efecto diferente (un viento, un tornado, yo que sé). El martillo podria ser down b también. Pero Sakurai prefiere hacer un clon.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#145236
El objeto más identificativo del WW es la batuta, y se la podrian haber puesto como side b o neutral B, o incluso las 2 y tienen un efecto diferente (un viento, un tornado, yo que sé). El martillo podria ser down b también. Pero Sakurai prefiere hacer un clon.
Meh pero lo de la batuta, no lo veo tanto como ataque, ya que si fuera fiel al juego, tardaria demasiado entre lo que "toca" la canción y se efectua el tornado. Y igualmente, clon o no, si veo que me siento cómodo jugando con TLink pienso mainearlo
-----------------------------------------------------------
Por cierto a mi el moveset B me molaria tal que así:
NeutralB --> Ataque circular
SideB -----> Lo ya dicho anteriormente (pongo esto por si los spoilers)
UpB -------> Hoja Deku
Down B ---> Bombas
el resto de moveset, el de P:M que me parece perfecto, que por mi como si Sakurai hace un copy paste del code de TLink de P:M, y lo único serian las flechas, pero meh, para eso puedo pillar a Link
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]