Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#140696
¿Peor por qué? el diseño del brawl es horriblemente realista, este diseño a lo cartoon que le han puesto le pega mucho más
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#140713
De hecho, es peor
Dios, cuanto tiempo llevo dormido, que hace aqui cspin 0.0
Avatar de Usuario
BY Cospín
#140716
De hecho, es peor
Dios, cuanto tiempo llevo dormido, que hace aqui cspin 0.0
still best wario
Avatar de Usuario
BY Redrix
#140756
El moveset es lo que me gustaría ver, a ver si hacen algún cambio, pero por las imágenes hasta ahora vistas no tiene la pinta, desde luego.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#140757
Dónde esta Nau!


No creo que le cambien nada a Lucario, como mucho el Smash final con la mega evolución, pero que da igual, no vamos a ver el juego hasta el 2015, así que que más da, además habrán 40 personajes y la mayoría de ellos clones.
Avatar de Usuario
BY Greward
#140764
Dónde esta Nau!


No creo que le cambien nada a Lucario, como mucho el Smash final con la mega evolución, pero que da igual, no vamos a ver el juego hasta el 2015, así que que más da, además habrán 40 personajes y la mayoría de ellos clones.
hype
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#140765
Dónde esta Nau!


No creo que le cambien nada a Lucario, como mucho el Smash final con la mega evolución, pero que da igual, no vamos a ver el juego hasta el 2015, así que que más da, además habrán 40 personajes y la mayoría de ellos clones.
hype
Avatar de Usuario
BY Razia
#140766
Dónde esta Nau!


No creo que le cambien nada a Lucario, como mucho el Smash final con la mega evolución, pero que da igual, no vamos a ver el juego hasta el 2015, así que que más da, además habrán 40 personajes y la mayoría de ellos clones.
hype
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]