Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134687
PD: Harán por fin que la bola de Samus se pueda cargar en el aire? esperemos que si.
Jamas entendere por que no esta eso desde el primer Smash, quiza sea un nerfeo permanente xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134695
PD: Harán por fin que la bola de Samus se pueda cargar en el aire? esperemos que si.
Jamas entendere por que no esta eso desde el primer Smash, quiza sea un nerfeo permanente xD
Es muy triste, Samus puede cargar la bola en el aire en todos los metroid pero en el Smash nunca ha podido, lo más triste es que luego ponen a Mewtwo y a Lucario y estos si que pueden, es simplemente una broma.

No creo que lo cambien ahora, pero bueno, no estaría mal que se fijaran y hicieran lo lógico que es hacer que pueda cargarla en el aire, pero a lo mejor les da palo programar una nueva postura de carga para Samus en el aire.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#147055
https://www.youtube.com/watch?v=9UifI-a ... s&index=80

No puede cargar la bola en el aire, aún así esta muy mejorada, el bair es muy rápido, puedes hacer varios seguidos como si nada LOL el Nair lo veo muy bueno y también muy rápido, el Fair ahora tiene lag al tocar el suelo (pozo), su Zair no esta mal, la bola esta mejorada en cuento a potencia y esto lo necesitaba, creo que los misiles están algo mejorados pero no mucho, sus Smashes están mejorados, los 3, ahora podrá matar con el Dsmash y con el Usmash (algo increíble) y su Fsmash también es más fuerte.

Por lo general me gusta mucho.
Última edición por Veyron el Lun Jun 16, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#147056
No puede cargar en el aire, al pozo
Avatar de Usuario
BY a.vader
#155924
Los espectadores tendrán que levantar las manos y darle su energía a Samus cual Goku desesperado.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156767
me gustan mucho los custom de Samus. Sobretodo el Charge beam que tira la bola lenta en plan Yoga Catastrophe.
Avatar de Usuario
BY uduX
#156771
personalmente siempre me han gustado mucho los proyectiles que aun se mueven mientras tu te puedes mover de forma independiente. Nabos de peach, bombas de link... ahora estarian los cohetes de aldeano tambien etc.

Veo en esto de los customs una oportunidad muy buena de que ahora un gran numero de personajes puedan hacer esto con sus proyectiles, como es este ejemplo. Abre muchas opciones nuevas para combinarte con el proyectil para jugar mas save.

customs <3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]