Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#169959
Y el otro día no me querían dar la razón por el chat cuando decía que era un personaje malo xDDD Realmente con este video me confirmo que tiene cosas muy mal hechas, al ser tan alta le penalizan muchisimo los personajes pequeños debido a la hitbox de sus smashes entre otras cosas. Que la samus del melee vuelva (?)
Avatar de Usuario
BY Shiro
#169974
1: Lo del nair del principio pasa con más personajes y ataques, sale el efecto y no golpea si lo haces pegado al suelo.
2: Ok a que tenga menos prioridad su dash que el de Falcon. El dash tiene una hitbox un poco falsa, como muchos ataques del juego, Ok.
3: ¿Quién usa fsmash en una situación así? lol
4: La hitbox del fuego es pequeña Ok, no da porque la hitbox está activa muy poco tiempo
5: ¿No puedes hacer Up B a la distancia de un jab de ZSS porque te da? Porque claro, es guay hacerlo a esa distancia y comerte un smash al caer.
6: Los misiles no son un kill move, Ok y el down Smash solo mata dando la parte de detrás, Ok. El dtilt tampoco mata.
7: No tiene kill throw, como Dúo Duck Hunt, Yoshi, Ganon...
8: El Usmash no entra, Ok.
9: El B cargado al tope se desintegra contra proyectiles de otros personajes, meh. 
10: Eeeh... si eres algo especial y tiras side B con Jiggly debajo tuya pues no da, supongo.
11: Algunos personajes son muy bajitos, tendrás que tirar los que persiguen o sudar de usarlos mal.  El dash attack de Roy choca con el misil y le da a Samus, Ook. Un pikmin gordaco se para el misil flojo, Ok y otra vez tiras un misil de manera estúpida delante del otro.
 
Tiene sus cosas mal hechas, como lo del usmash pero otras que si las usas mal pues es lo que hay, muchos personajes tienen cosillas así. Luego hay comentarios como "It's official.  Samus is the absolute worst character in the game.  Those For Glory Samus players are all frauds!  They're all fucking frauds!!" xDDD. Esto es como cuando la gente ve un combo vídeo, en el que se ven las mejores partes de un personaje y se creen que está roto pensando que eso pasa todo el rato o algo solo que al revés, también es como cuando presentaban a los personajes del juego con sus vídeos y la gente pensaba que por ejemplo Little Mac estaba roto porque salía colando todo. ¿Que podrían arreglar cosas? sí pero cualquiera puede hacer parecer que un personaje es shit enseñando solo las cosas malas. Samus también tiene cosas muy buenas pero hey, es más fácil ver un vídeo que dedicarle tiempo al personaje.
#169976
Shiro creo que estas un poco cegado ante la realidad, dejame explicarte :

1- Puede pasar con mas ataques de otros personajes, pero aqui se esta demostrando como ese preciso ataque esta atravesando a un personaje ( bajito, eso si ) por toda su hurtbox y no le esta pegando, lo cual hace ver que la hitbox esta mal hecha.
2-Lo de que su Dash tenga poca prioridad es una mierda, pero bueno, esta ok. El problema gordo radica en que eres capaz de atravesar a un personaje !!! otro ataque con una hitbox sin sentido.
3-Otra demostracion que Samus tiene (Sorpresa!) otro ataque con una hitbox mal planteada, atravesando a Ness sin hacerle nada.
5-el upB de Samus se puede cancelar al principio de la animación demostrando que tiene 0 frames de invulnerabilidad, te lo esta demostrando con el jab de Zero Suit samus que es de Frame 1.
6-Ataques que perfectamente deberian matar a porcentajes ridiculos no matan.
7-No mata con ningun grab, mas dificultades para un personaje que ya le cuesta matar, suma y sigue.
8-Otro ataque mas con la hitbox mal hecha ...
9-El proyectil mas fuerte de Samus pierde en preferencia contra otros proyectiles mas sencillos, esto tampoco es tan grave aunque es un no parar de sumar dificultades para matar xD
10/11 - Mas demostraciones que el Misil necesita un arreglo inmediato, no puedes hacer un personaje orientado a proyectiles y que esten mal hechos.
Avatar de Usuario
BY Shiro
#169979
Las hitboxes de muchos de sus ataques están mal y lo se pero no quita que en ese vídeo se usen en una mala situación algunas cosas, Ok a que tenga esas cosas, a ver si se las arreglan pero lo que me parece fatal es que la gente se crea que es la peste por eso y que es el peor personaje del juego o algo cuando tiene cosas buenísimas que compensan algo esos fallos. Pero la gente va a ver ese vídeo y ya va a sudar de probarla y simplemente se van a dedicar a decir desde lejos "Samus sucks xxd". Ciego no, a mi me han pasado cosas así pero como ya he dicho varias veces, pues tiene cosas muy buenas también.
#169980
Las hitboxes de muchos de sus ataques están mal y lo se pero no quita que en ese vídeo se usen en una mala situación algunas cosas, Ok a que tenga esas cosas, a ver si se las arreglan pero lo que me parece fatal es que la gente se crea que es la peste por eso y que es el peor personaje del juego o algo cuando tiene cosas buenísimas que compensan algo esos fallos. Pero la gente va a ver ese vídeo y ya va a sudar de probarla y simplemente se van a dedicar a decir desde lejos "Samus sucks xxd". Ciego no, a mi me han pasado cosas así pero como ya he dicho varias veces, pues tiene cosas muy buenas también.
Como firme defensor que eres de Samus, podrias animarte a intentar hacer un video respuesta a esto en plan "Samus doesn't suck ballz" y vas poniendo cosillas que tiene que el jugador medio no conoce ni se ha molestado en saber del personaje. Yo desde la ignorancia veo que es un personaje lleno de carencias y que tiene demasiadas cosas que no matan o estan mal hechas.
#169995
Shiro tu solo juegas Online, donde Samus está bastante bien, puedes rollear y campear como un cabrón, pero offline estas cosas no funcionan, Samus suckea, obviamente tiene sus matchups buenos y malos pero en general se puede decir que es un personaje mediocre.
#169996
Lo del nair la hitbox no está mal hecha, simplemente está tocando el suelo antes de que salga la hitbox. Lo podéis probar con el uair de wario y varios ataques más que pasa parecido si tocáis el suelo justo un frame antes de que salga la hitbox.

El vídeo es gracioso pero tiene cosas mal hechas, el nair funciona correctamente y el Fsmash es un ataque bueno, de hecho sale en frame 10 y tiene mucho rango horizontal. 

Igualmente espero que le buffen ciertas cosas: me gustaría que el jab conectase, que el dtilt tuviese menos ending lag y el usmash/fair conectasen mejor así para empezar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]