Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por Veyron
Me parece el peor personaje del juego, TODOS sus aéreos tienen un lag increíble al tocar el suelo, tiene dos saltos en el aire pero estos son muy cortos y no sirven ni para salir a gimpar, es lento, su Utilt solo da por arriba, su Dtilt es de lo poco (por no decir único) bueno que tiene, el Up b tiene poco rango (joder es un puto dragón volador y tiene esta mierda de recovery), el envite ígneo es bueno si, pero a Bowser no lo ha matado a 130% estando fresco y he tenido que esperar a matarlo a 170% (MUY TRISTE), además te ponen escudo y aparte de hacerte daño a ti mismo, te lo castigan con un Usmash o incluso un grab y depende donde no puedes hacerlo porque te suicidas. Entre el jab puedes pegarle o salirte, sus roles son malos, no tiene combos, sus throws son malos y no matan.

En general, me parece el peor personaje del juego de lejos y eso que me gustaba mucho este personaje, pero es auténtica basura.
nadie se a dado cuenta pero en el parche que pusieron le han quitado el salto extra que te daba el side B (a no ser que se lo quitaran en un parche anterior)

me esta gustando charizard mas de lo que creía por ahora es mi main, el Nair y el Fair si lo haces nada mas hace el minisalto no tienen landinglag (no se como se diría esto técnicamente), el bthrow no tiene endinglag y con poco porcentaje combea

me gustaría ver un charizard pro para ver que tal es el mio pero no hay ninguno :(

espero poder subir a charizard en la tier list :D
Por SaiX
lo de hacer el aereo nada mas salir del salto, caer y no tener lag no es ninguna tecnica, simplemente ha acabado la animacion del aereo antes de caer al suelo y por eso no tiene lag
por mi parte charizard lo he probado un par de veces y no me gusta nada, no es mi tipo de pj
Por Greward
SaiX escribió:lo de hacer el aereo nada mas salir del salto, caer y no tener lag no es ninguna tecnica, simplemente ha acabado la animacion del aereo antes de caer al suelo y por eso no tiene lag

Ray Draks escribió:me esta gustando charizard mas de lo que creía por ahora es mi main, el Nair y el Fair si lo haces nada mas hace el minisalto no tienen landinglag (no se como se diría esto técnicamente)

A esto se le llama autocancel, porque se cancela automáticamente, no forzado por un landeo.
SH fair y SH nair son autocancel en charizard como bien ha dicho raydraks.

Trela parece ser el mejor charizard americano a día de hoy.
Por maenk
con charizard tenemos un buen personaje.Su sideB es el punisher definitivo contra muchos ataques y ukemis del enemigo y puede servir de KO move.Además,su spike sale con una frecuencia increíble en lo que llevo usándolo.Lanzallamas se spamea como con bowser,por lo que es igual de bueno.

Buenni Arcadian :4GaW: Nah, ahora en serio, nunca[…]

Kenko y misilman han quedado en la misma posición,[…]

[GALICIA] PUFFIHOUSE #1

Confirmo, llevo tele, adaptador y mi bici

Interesado.