Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#156054
Samus esta muy rota, necesitan a Ridley para counterearla

En verdad me alegraria que se vieran ZSS en torneos, los top picks de Brawl me daban todos asco verlos. Lo curioso es que Sakurai quien decia que estaba muy fuerte era Samus, no Zero Suit Samus xD
Zero Suit Samus es top 5 en Brawl donde ahí ya esta rota.
Joder donde esta la última tier list, me la he perdido.
Es la tier List de 292, donde los personajes que le ganan como un Pit que solo tira roll y smashes son top tiers.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#156056
Personajes mejores que ZSS en Brawl imo son MK, ICs, Marth, Diddy y tal vez Olimar, luego iría zss seguro así que se puede hacer un caso para top 5 creo.
BY Rathan
#156062
Pues a mí en la última tier list me sale que ZSS está en 9ª y tiene por delante a Pikachu, Falco y Snake. O_O
BY Laguz Dark Ike
#156067
Como ha cambiado la tier list en estos 2 años LOL, si yo no vi una Zero Suit Samus en la vida. Olimar ya me daba asco por Grew y me imaginaba que acabaria subiendo; y lo otro es lo de siempre la verdad MK, Falco, Marth, Snake, Wario, Diddy, Ice grabbers y me ha sorprendido que subiese mas Pikachu pero lo de ZSS no me lo esperaba nada.

Tengo curiosidad por ver donde van a poner a ZSS en la tier list inicial
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#156068
Pues a mí en la última tier list me sale que ZSS está en 9ª y tiene por delante a Pikachu, Falco y Snake. O_O
Esa tier list la hicimos hace mucho tiempo y algunos de los votantes siguen poniendo a Snake segundo y cosas así. La mayoría de top players estarán de acuerdo contigo en que ZSS es mejor que esos 3.
BY Rathan
#156069
Pues a mí en la última tier list me sale que ZSS está en 9ª y tiene por delante a Pikachu, Falco y Snake. O_O
Esa tier list la hicimos hace mucho tiempo y algunos de los votantes siguen poniendo a Snake segundo y cosas así. La mayoría de top players estarán de acuerdo contigo en que ZSS es mejor que esos 3.
http://supersmashbros.wikia.com/wiki/Tier_list

En otros sitios me sigue saliendo esta tier list como la última, no sé si será la oficial o estará desactualizada, si es así, haz el favor de poner la tier list más actual/reconocida por users competitivos, Marcbri, por favor. xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#156073
No hay tier list más actualizada, esa es la última que hicimos como ya he dicho pero está desactualizada. Yo formo parte de la Brawl Back Room que hacía estas tier list así que sé bastante bien cuando salieron ya que colaboré en hacerlas xD.
BY Rathan
#156074
No hay tier list más actualizada, esa es la última que hicimos como ya he dicho pero está desactualizada. Yo formo parte de la Brawl Back Room que hacía estas tier list así que sé bastante bien cuando salieron ya que colaboré en hacerlas xD.
Bueh, entonces te iba a pedir que pusieras más o menos tu tier list para ver la relación que hay entre la desactualizada y la que realmente hay, pero eso sería ya desviar mucho el tema. xDDD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#156075
Como ha cambiado la tier list en estos 2 años LOL, si yo no vi una Zero Suit Samus en la vida. Olimar ya me daba asco por Grew y me imaginaba que acabaria subiendo; y lo otro es lo de siempre la verdad MK, Falco, Marth, Snake, Wario, Diddy, Ice grabbers y me ha sorprendido que subiese mas Pikachu pero lo de ZSS no me lo esperaba nada.

Tengo curiosidad por ver donde van a poner a ZSS en la tier list inicial
Si no has visto ZSS en tu vida es porque en tu vida has seguido la scene de Brawl, llevan tiempo quedando bien. Pero tu a tu bola, sigue haciendo hacks de Fire Emblem y llorando de cosas que ni sabes.
BY Laguz Dark Ike
#156078
Si no has visto ZSS en tu vida es porque en tu vida has seguido la scene de Brawl, llevan tiempo quedando bien. Pero tu a tu bola, sigue haciendo hacks de Fire Emblem y llorando de cosas que ni sabes.
Ese "tiempo" debe ser estos ultimos 2 años, porque antes de eso estoy muy seguro de que no habia esa presencia ni esa posicion de ZSS. Si, siempre he sido muy pasota en general de seguir scene competitiva tanto de Melee como de Brawl (De Melee menos porque empece a ver a Over etc pero como si nada), pero nunca oi ni vi en el foro que se dijese que ZSS estuviese arrasando ni pegando fuerte, al margen de que no la usasen en este pais, asi que tampoco creo que sea para tanto.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#156091
Si no has visto ZSS en tu vida es porque en tu vida has seguido la scene de Brawl, llevan tiempo quedando bien. Pero tu a tu bola, sigue haciendo hacks de Fire Emblem y llorando de cosas que ni sabes.
Ese "tiempo" debe ser estos ultimos 2 años, porque antes de eso estoy muy seguro de que no habia esa presencia ni esa posicion de ZSS. Si, siempre he sido muy pasota en general de seguir scene competitiva tanto de Melee como de Brawl (De Melee menos porque empece a ver a Over etc pero como si nada), pero nunca oi ni vi en el foro que se dijese que ZSS estuviese arrasando ni pegando fuerte, al margen de que no la usasen en este pais, asi que tampoco creo que sea para tanto.
En 2013 después del apex pegó fuerte
Avatar de Usuario
BY Lion
#156113
Como ha cambiado la tier list en estos 2 años LOL, si yo no vi una Zero Suit Samus en la vida. Olimar ya me daba asco por Grew y me imaginaba que acabaria subiendo; y lo otro es lo de siempre la verdad MK, Falco, Marth, Snake, Wario, Diddy, Ice grabbers y me ha sorprendido que subiese mas Pikachu pero lo de ZSS no me lo esperaba nada.

Tengo curiosidad por ver donde van a poner a ZSS en la tier list inicial
Si no has visto ZSS en tu vida es porque en tu vida has seguido la scene de Brawl, llevan tiempo quedando bien. Pero tu a tu bola, sigue haciendo hacks de Fire Emblem y llorando de cosas que ni sabes.
A mi un ZSS francés me pelo en pools cuando quedaba bien en torneos, aunque curiosamente fue en ese torneo donde empece a quedar mal.

La culpa es de España
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]