Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Evle
#142345
El diseño se ha mejorado mucho al de brawl, tiene mas detalles que la hacen mas atractiva visualmente.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#142349
Mierda...es MUY GUAPA. Me cago en la leche, y yo que no quería jugar al juego y me dan esto, cagondios.
Es demasiado guapa.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142365
El diseño que tiene es espectacular, joder, luego dicen, pero es para hacerse pajotes con ella.

Tema aparte, nuevo up b, nuevo Fsmash también por lo que parece, por lo que he visto me encanta, clara candidata a ser posible main.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#142405
Esta buenorra y el cambio que le han dado en ataques y tal me encanta, esos propulsores en los pies me gustan un montón, parece que será aún mejor de lo que ya era en el Brawl
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#142435
Parte del propulsor son tacones? Parece incomodo as fuck, pero el cambio que le han hecho mola mucho.
Tambien dijeron que "necesitaba un aumento en la potencia de sus ataques" y se lo han dado, igual esta rotilla.
Avatar de Usuario
BY Evle
#142437
Mejorandole la recovery y los smashs ya sale un personaje muy bueno en brawl. Esperemos que todo este ajustado.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#142465
El diseño que tiene es espectacular, joder, luego dicen, pero es para hacerse pajotes con ella.

Tema aparte, nuevo up b, nuevo Fsmash también por lo que parece, por lo que he visto me encanta, clara candidata a ser posible main.
+1
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#142468
Como ya han dicho reitero que está más hot y todo eso xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142630
posible top del futuro smash
Clarisimamente, si en Brawl ya era buena, ahora que le han mejorado el Up B, el Fsmash y le han dado más potencia, no tiene motivos para bajar en la tier list, tendrían que ser todos demasiado buenos, pero que vamos, que Zero Suit será high o top y de eso estoy bastante seguro. Igual que la Wifit trainer, que será high o top, y en el caso de Little Mac no me la juego, puede ser top como puede ser low, todo depende del metagame, hitstun y demás cosas que aún no se saben.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142631
posible top del futuro smash
Clarisimamente, si en Brawl ya era buena, ahora que le han mejorado el Up B, el Fsmash y le han dado más potencia, no tiene motivos para bajar en la tier list, tendrían que ser todos demasiado buenos, pero que vamos, que Zero Suit será high o top y de eso estoy bastante seguro. Igual que la Wifit trainer, que será high o top, y en el caso de Little Mac no me la juego, puede ser top como puede ser low, todo depende del metagame, hitstun y demás cosas que aún no se saben.
No lo puedes comparar con brawl porque no sabemos como será la física del producto final. Fox en Melee está OP y en Brawl es una porquería.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142642
posible top del futuro smash
Clarisimamente, si en Brawl ya era buena, ahora que le han mejorado el Up B, el Fsmash y le han dado más potencia, no tiene motivos para bajar en la tier list, tendrían que ser todos demasiado buenos, pero que vamos, que Zero Suit será high o top y de eso estoy bastante seguro. Igual que la Wifit trainer, que será high o top, y en el caso de Little Mac no me la juego, puede ser top como puede ser low, todo depende del metagame, hitstun y demás cosas que aún no se saben.
No lo puedes comparar con brawl porque no sabemos como será la física del producto final. Fox en Melee está OP y en Brawl es una porquería.
No puedes comparar la diferencia de Melee a Brawl que de Brawl a Smash 4, esto es más un brawl 2.0 centrado más en la escena competitiva, mejorando cosas y añadiendo personajes, sin más. Obviamente no sabemos la gravedad ni la hitstun, pero será muy parecida a la de Brawl por lo que ya se ha visto.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142703
Valoración personal:

Estéticamente en esta saga es brutal, si ya me gustaba en Brawl, ahora es como mil veces mejor, le han hecho mejoras visuales al traje que quedan de puta madre, le han puesto unas botas con tacones que le quedan muy "futurístico y espacial" y todo eso que le quedan muy bien, además facialmente es una rubia preciosa y por si fuera poco vaya tetas le han puesto, a parte de todo lo hot que es ahora, le han quitado la mierda de Up B que tenía, cosa que me encanta, ahora tiene un Up B que golpea y tal, espero también que le cambien el Down B y que no sea el salto ese, o al menos que lo cambien un poco y tal. Sus ataques me molan, el Bair es una patada genial, el Uair me encanta, el Fair es una doble patada también muy guapa, espero que el Dair o se lo cambien o hagan que sea meteórico, los especiales están guays y su nuevo Fsmash mola muchísimo, habrá que ver que han hecho con su Usmash y su Dsmash. Su estilo de juego es parecido al de Greninja y me encanta, es decir, personaje rápido y frágil que combea mucho y con buenos movimientos de KO, sin duda sé que será muy buena en esta entrega.

Nota: 9-10
Avatar de Usuario
BY Ganonkil
#142757
Aparte de tener una gran mejora grafica respecto a brawl (ta to wüena) esto se agradece mucho sea como sea de killer o no seguro que la utilizaremos aunque sea como poco para verla en combate y paulatinamente dede el menu de start jaja me apuesto un huevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142758
Aparte de tener una gran mejora grafica respecto a brawl (ta to wüena) esto se agradece mucho sea como sea de killer o no seguro que la utilizaremos aunque sea como poco para verla en combate y paulatinamente dede el menu de start jaja me apuesto un huevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

xDDDDDDDDDDDD

Puto Marcel, preséntate anda, que has ido directo a por la Zero Suit jajaja
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]