Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheClav
#153190
Ha mejorado bastante pero tampoco os flipeis demasiado que a Estela no la mata hasta los 120% o más y eso es mali.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155869
GG ya tenemos el primer infinito, enjoy!

No, en serio, flipo con la gente que busca y rebusca para encontrar estas mierdas que rompen el juego.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155872
Eso se evita techeando cada vez que te estampa contra el suelo, no es infinito no ?
Es infinito porque te hace salto banqueta y no puedes techear.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#155874
En Brawl no se puede así que imagino que tampoco, pero bueno, el parche para solucionarlo debería ser exactamente eso, no hay ningún beneficio de que los saltos banqueta se puedan techear.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#155899
Un tio dice que ha probado con todos los personajes y solo funciona con robin porque con el resto de personajes ZSS salta alto, que es lo que se supone que tiene que pasar cuando haces salto banqueta
BY Laguz Dark Ike
#155901
Un tio dice que ha probado con todos los personajes y solo funciona con robin porque con el resto de personajes ZSS salta alto, que es lo que se supone que tiene que pasar cuando haces salto banqueta
Robin bottom tier incoming (COÑA)

Welp, si solo funciona con un personaje pues no te lo pilles vs ZSS y a tomar por xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#155906
Al menos no es como los IC que con que te agarraran ya te ibas al pozo con cualquier pj
BY Laguz Dark Ike
#155911
Al menos no es como los IC que con que te agarraran ya te ibas al pozo con cualquier pj
Y aun asi, esa mierda no la banearon y no tenia nigun sentido xDDDD Ni MK tampoco pero bueno.

Pero es muy curioso que solo funcione con Robin; yo pensaba que la distancia del salto tambien venia influenciada por el peso/altura del personaje, igual que los releases en Brawl, asi que si funcionaba con Robin esperaba que o funcionase con todos por la mecanica del combo o con todos los que tuvieran peso similar a el.

Sakurai programando cosas estupidas, como Ike que no podia hacer 5 eteres seguidos en el borde en Brawl, seguro que vuelve a estar en este juego xD
Avatar de Usuario
BY a.vader
#155914
Un tio dice que ha probado con todos los personajes y solo funciona con robin porque con el resto de personajes ZSS salta alto, que es lo que se supone que tiene que pasar cuando haces salto banqueta
Robin bottom tier incoming (COÑA)

Welp, si solo funciona con un personaje pues no te lo pilles vs ZSS y a tomar por xD

Challenge accepted.

Lo mismo para el post de Pilu :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Uranus
#155960
Solo con parchear que se pueda techear el salto banqueta ya estaría solucionado cualquier tipo de lock similar. Igualmente en este caso es el mismo que a Rob en brawl.
BY Laguz Dark Ike
#156025
Samus esta muy rota, necesitan a Ridley para counterearla

En verdad me alegraria que se vieran ZSS en torneos, los top picks de Brawl me daban todos asco verlos. Lo curioso es que Sakurai quien decia que estaba muy fuerte era Samus, no Zero Suit Samus xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#156028
Samus esta muy rota, necesitan a Ridley para counterearla

En verdad me alegraria que se vieran ZSS en torneos, los top picks de Brawl me daban todos asco verlos. Lo curioso es que Sakurai quien decia que estaba muy fuerte era Samus, no Zero Suit Samus xD
Zero Suit Samus es top 5 en Brawl donde ahí ya esta rota.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#156052
Samus esta muy rota, necesitan a Ridley para counterearla

En verdad me alegraria que se vieran ZSS en torneos, los top picks de Brawl me daban todos asco verlos. Lo curioso es que Sakurai quien decia que estaba muy fuerte era Samus, no Zero Suit Samus xD
Zero Suit Samus es top 5 en Brawl donde ahí ya esta rota.
Joder donde esta la última tier list, me la he perdido.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]