Página 1 de 1

Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Sep 29, 2014 9:12 pm
por Uranus
En este tema podéis debatir sobre Samus Zero, sus posibles MU, combos, subir videos o cualquier cosa que encontréis que pueda ayudar de alguna forma a elaborar el metagame del personaje. Para cualquier otra aportación de forma más social o general, usad este tema:  http://www.smashbrosspain.com/index.php ... 39/t,6480/

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Dom Oct 05, 2014 4:37 pm
por Uranus
Por si el lock de antes os parecía complicado, tomad uno más simple xD
http://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1A65CCB ... cebCdEogau

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Dom Oct 05, 2014 9:29 pm
por Lion
No esta rota ni nada la jodía

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Dom Oct 05, 2014 10:10 pm
por Veyron
Para mi el mejor personaje sin duda, y quitando estas mierdas eh! que si las contamos ya déjala correr...

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mar Nov 18, 2014 6:03 pm
por Greward
Hitbox fixes:
- Side-b works better now; the first hit doesn't launch directly into the sweet-spot in earlier versions. Also recovers faster due to more interruptable frames.
- Forward Smash connects better and is easier to sweetspot, working better on Greninja among others. It is a little safer on block now.
- Neutral air has a different subtly knockback angle now which makes some old combos not work but enables some new (better) ones.
- Down Smash is safer on block, enough that you can jab before the opponent can drop their shield
- Up-B connects better from down throw now (in the air).
- Down throw knockback is different; it starts lower, and instead instead of growing to eventually become more vertical, they are now launched at a set distance in front Zero Suit and the growth is vertical from that set point. I don't know how to explain this in technical terms, but opponents are no longer at a very vertical point from Zero Suit at high % after down throw.
- Zair recovery tether distance reduced when above the stage or too far below the stage. When she is lateral with the stage it is the same.
- Airdodge landing lag increased to 22f of lag from 15
- Paralyzer Shot's uncharged shot has a few more frames of recovery. Full charge is unaffected.

Customs:
- Blast Shot and Spreading Shot can now be released before being charged fully.
- Spreading Shot now lasts long enough for ZSS to get a follow-up
- Whip Lash got the same buff as normal side-b, it is interruptable from an earlier point
- Impact Kick now properly absorbs the target so that the final hit connects properly
- Lateral Kick now allows ZSS full aerial movement during special fall
- Low Flip travels faster across the field

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mié Ene 14, 2015 2:20 pm
por ForTseKe
Gente tengo una pregunta

mirar este video, en el segundo 0:15

https://www.youtube.com/watch?v=ZCQbFITiHPQ


Alguien me puede explicar como se hace esto? osea desplazarte hacia atras rapido mientras disparas.

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mié Ene 14, 2015 2:59 pm
por Robo~Luigi
Si te refieres a darse la vuelta con la pistola es un wavebounce ( ya se podia hacer en Brawl ). Se hace dandole a atrás después de pulsar la B. Osea, B + dirección opuesta a la que te estás moviendo. Y así intercambias el movimiento horizontal.

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mié Ene 14, 2015 3:05 pm
por ForTseKe
Vale lo probare luego gracias robo :D

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Mié Ene 14, 2015 6:48 pm
por SaiX
tienes que llevar inercia de movimiento lateral para que el wavebounce resulte efectivo, osea que si saltas y haces el wavebounce, no se movera casi nada en la otra direccion, el caso mas claro es con diddy kong, haces el sideB y con la inercia lateral que llevas hace el wavebounce y cambia la trayectoria totalmente, asi ves si lo haces bien o no.

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Jue Ene 15, 2015 12:16 am
por ForTseKe
hoy he jugado lvp y lo he probado a hacer y me ha salido alguna vez pero como no tengo practica ha sido un poco desastroso , todo es cuesto de maña

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Jue Ene 15, 2015 12:48 am
por Uranus
hoy he jugado lvp y lo he probado a hacer y me ha salido alguna vez pero como no tengo practica ha sido un poco desastroso , todo es cuesto de maña
Cuando lo tengas más dominado comienza a practicarlo bajando de plataformas o saliendo del borde. Por ejemplo podrías soltarte del borde y subir con Bside wavebounce. Entrarías al escenario haciendo el SideB, pero regresando hacia el borde para colgarte nuevamente. El todo es practicar, te pones en el modo entrenamiento y hale, a probar un ratito.

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Sab Ene 17, 2015 1:16 am
por JoseLuisasdfg
Zero to death... hit.

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Sab Ene 17, 2015 2:45 am
por Greward
Si estás cargando un smash te mandan más lejos, y por eso le mata.

Re: Samus Zero: Discusión competitiva

MensajePublicado:Lun Abr 13, 2015 11:45 pm
por Grimalkin
Mi waifu.