Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#175356
Echando un vistazo por nuestra amiga la red me he encontrado con esta videoguía de ZSS que me ha parecido bastante interesante, está divida en 3 partes (hasta el momento, puede que el autor tenga pensando en elaborar más) con una duración total de casi 30 minutos, soy partidario de las videoguías, por que te dan un contenido visual no sólo teórico y suelen ser normalmente más amenas que las guías escritas y esta tiene una buena edición.

:4ZSS: Parte 1 :4ZSS:
:4ZSS: Parte 2 :4ZSS:
:4ZSS: Parte 3 :4ZSS:
Estaré pendiente en caso de que el autor suba más partes.
Avatar de Usuario
BY Franky
#182519
Hola buenas dos preguntas...
1º En el parche presente todos estos combos y mix attacks son posibles? es que no encuentro los parches para informarme.
2º Y otra duda he estado probando en "training" el salto + D-Air de frente , pero no se como darme la vuelta en el aire para poder usar un D-air de frente

Gracias es que soy un poco novato y me interesaria mejorar en este aspecto ,dado que considero a ZSS mi main
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#182523
Te respondo

Si no me equivoco la gran mayoria de los combos que ves aqui son posibles de hacer aun , como mucho alguno habra cambiado solo por el % al que entra pero poco mas .

Sobre lo que dices supongo que hablaras de Bair no del Dair , lo que tienes que hacer es estando en el suelo darte la vuelta rapido y saltar asi lo que aparenta es estar de espaldas yendo hacia delante.

Espero verte ayudado! , :4ZSS: es un pj dificil pero vale la pena , el modo training es bueno para ir practicando combos.
Avatar de Usuario
BY Franky
#182549
Te respondo

Si no me equivoco la gran mayoria de los combos que ves aqui son posibles de hacer aun , como mucho alguno habra cambiado solo por el % al que entra pero poco mas .

Sobre lo que dices supongo que hablaras de Bair no del Dair , lo que tienes que hacer es estando en el suelo darte la vuelta rapido y saltar asi lo que aparenta es estar de espaldas yendo hacia delante.

Espero verte ayudado! , :4ZSS: es un pj dificil pero vale la pena , el modo training es bueno para ir practicando combos.
Muchas gracias! Si me equivoque! era el B-Air no el D-Air sorry , muchas gracias por responder y ayudar de verdad! Un saludo :4ZSS: :-D :-D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]