Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#133972
Me encanta el diseño que ha obtenido aquí Pikachu, para mi de los mejores diseños que he visto hasta el momento en este juego, y como no, el mejor diseño que ha tenido pikachu en toda esta saga, simplemente lo veo demasiado bonito.

Espero que la forma de jugar con Pikachu no sea como la del brawl y que le cambien un par de ataques, simplemente a mi no me gusta el estilo de juego de Pikachu en Brawl, pero bueno, como he dicho de momento me encanta su diseño y tengo ganas de probarlo.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#134181
yo espero que reduzcan un poco el tiempo de los ataques aereos, que duran demasiado.

PD: Raw, estos post son increíbles!! Sigue así, crack
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134191
Aún no he visto la onda explosiva de cuando el trueno impacta en Pikachu, se lo habrán quitado? :S
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142700
Valoración personal:

Pikachu, siempre me ha gustado la electricidad como elemento, algo a favor de la rata. Su diseño en esta entrega me gusta mucho, es bastante diferente al de Brawl que parece bastante amorfo. Me gustan mucho sus 3 smashes, y sus especiales estan bastante bien, al menos el trueno siempre me ha gustado y más ahora con el cambio que le han dado, el trueno hace meteórico, omg, eso sin duda es lo que más me ha llamado la atención en Pikachu. En cuanto a movimientos parece ser que tampoco le han cambiado nada más, sigue teniendo los mismos de siempre.

Nota: 7
Avatar de Usuario
BY Veyron
#146455
https://www.youtube.com/watch?v=7t15CBHgOD4

Minuto 1:05, TruenoSpike de Pikachu a Marth, lo que pasa es que el trueno no le da a Pikachu y por eso no hay onda explosiva, pero no creo que con influencia te puedas salir del trueno, baja rapidisimo y Marth se lo come entero, cuando te da con el primer golpe te arrastra entero :shock:

EDIT: Edito el post con más información sobre Pika y su trueno especialmente.

Lo de Pikachu me parece un buffo muy bueno.

3 saltos en el Up B, su recovery es buenísima, la de Greninja que es muy parecida solo tiene 2 pero también es muy buena por lo rápida que es y la distancia que recorre.

El nuevo trueno es lo que más me llama la atención y lo que más me gusta ya que lo veo MUY MEJORADO:

-Cae más rápido que en Brawl, no paro de ver el trueno en los gameplays y cae super rápido, es multihit durante la caída, si te da al principio te arrastra con él hacia abajo y no puedes salir, vas muy rápido hacia abajo y no creo que puedas hacerle influencia ni nada, es como si te atrapase, cosa que lo veo perfecto, si Pikachu hizo el trueno en movimiento y no le da el trueno, te comes el suelo, sin más, si Pikachu hizo el trueno en parado y el trueno le da, este te lleva directo hacia la onda explosiva de Pikachu cuando recibe el trueno, que es un gran kill move, lo que te lleva directo hacia él, si te da mal por decirlo de alguna forma, te tira hacia arriba, como en brawl, estos dos cambios me parecen un buffo muy interesante y muy bueno, pero aún queda un tercer buffo al trueno, por lo que se ha visto, Pikachu al recibir el trueno o al usarlo tiene muy poco delay, es decir, haces el trueno, te da, haces la onda explosiva y ya te puedes mover, no hay ninguna animación que te haga quedarte ahí en un delay como pasa en Brawl, me parece genial.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#152432
Traducción de los custom moves de Pikachu, no sé si estaba ya por ahí, pero bueno.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Veyron
#152433
Ostia, nuevas imágenes de los 3 pokémons, que ataque se supone que esta haciendo Mega Charizard, tirar una bola de fuego? :shock:

Y el envite ígneo me encanta, tengo muchisimas ganas de verlo en acción :D

Por cierto, no entiendo las traducciones de los customs moves de Pikachu, alguien las puede explicar? Creo que un custom es que Pikachu en vez de hacer trueno, hace el ataque rayo que sale de su cuerpo, puede ser?
Avatar de Usuario
BY Adrik
#152435
Si no me equivoco tiene el Trueno normal, luego un custom que se parece mas a Chispazo (lanza electricidad de su cuerpo), el cual es un multihit que al final del ataque lanza lejos bastante lejos (algo similar al dsmash de pikachu en brawl), y un custom con un Trueno que aparece mas arriba de lo normal, y su fuerza va disminuyendo según va bajando.
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#152443
El down B es el ataque de Blanca del Street Fighter. El siguiente pues si, supongo que es Chispazo sacando energía con un buen rango. Y el de abajo me parece mas bien un trueno que no cae abajo si no que para en el primer enemigo con el que choque siendo así mas potente pero cubre menos zona.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#152583
Pues los dos customs del trueno me gustan mucho la verdad.

Bueno, sinceramente me gustan todos los customs que han enseñado hasta ahora, los veo muy originales y currados, además de balanceados (por ahora). Creo que de lejos lo que más hype me da de este smash son los custom moves, quiero verlos todos ya, sobretodo los de ciertos personajes, como Daraen, Charizard, Greninja, Ike, etc.
Avatar de Usuario
BY Lion
#152606
Los custom moves me recuerdan a las runas para las habilidades del Diablo III
Avatar de Usuario
BY Uranus
#152622
Los custom moves me recuerdan a las runas para las habilidades del Path of Exile*
Avatar de Usuario
BY TheClav
#155538
Confirmo que el B neutral de pikachu es disjointed frente al B neutral de Link (Flecha sin cargar).
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#155580
El B neutral está tan roto que puedes agacharte y con suerte te pasa el rayo por encima
Avatar de Usuario
BY Piludo
#155676
El B neutral está tan roto que puedes agacharte y con suerte te pasa el rayo por encima
Yo he llegado a hacer dash attack de Link sobre él :ugeek:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#155822
El trueno puede pasar o no por debajo de una plataforma dependiendo si estamos saltando o no.
Imagen
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#155831
El trueno puede pasar o no por debajo de una plataforma dependiendo si estamos saltando o no.
Imagen
Solo en esa plataforma central. No ocurre lo mismo con las plataformas laterales, acabo de comprobarlo.
Me pregunto en otros estadios con plataformas si atravesará o no.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]