Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#133970
Me mola mucho el diseño que tiene Pit y las mejoras que hemos visto en él.

Nuevo side B, mucho mejor que el que tiene en el brawl, le va a dar mucho juego ese nuevo ataque.

Nuevo Up B, menos mal, ya no tiene la chetada que tenía en Brawl, el actual parece más bonito y realiza un salto totalmente en diagonal, habrá que ver el rango.

El down B mejorado, ahora cubre por los dos lados, eso también es buenni.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134001
El nuevo Pit será la causa de que Pitikla tryhardé en este juego y nos de rape a todos. Ya vereis ya...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134004
Pero si el UpB de Pit en el Brawl es una basura, solo sirve para hacer fancy ATs.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#134015
Pero si el UpB de Pit en el Brawl es una basura, solo sirve para hacer fancy ATs.
Point of view MK mainer donde todos los Upbs son una basura
BY Daniel
#134182
Pero si el UpB de Pit en el Brawl es una basura, solo sirve para hacer fancy ATs.
Point of view MK mainer donde todos los Upbs son una basura
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#134213
El nuevo Pit será la causa de que Pitikla tryhardé en este juego y nos de rape a todos. Ya vereis ya...
Lo malo es que Pit seguirá usando ese Melee Palutena Bow en vez de ese hermoso Upperdash Arm, así que el tryhardeo será infinito.
BY Laguz Dark Ike
#134382
Kid Icarus es la nueva paja de Sakurai por el rework/Remake del Kid Icarus en la 3DS, asi que lo podemos esperar igual de cheto que todo el Dreamland del Brawl, aunque seguro que la paja de Meta Knight todavia le dura
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142883
A Pit le han cambiado casi todo la verdad, se nota que es de la saga de Kid Icarus, la adoptada de Sakurai y que esta con ella que no caga.

Le han cambiado el Up B, el Side B, el Down B, le han retocado el Neutral B, le han cambiado el Utilt, le han cambiado el Fair y el Fsmash, y vete tu a saber que más le cambian.

Aquí dejo su Fsmash:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142934
Y LE HAN CAMBIADO EL FINAL SMASH.
Eso era lo más obvio de todo xD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#142949
uff Pit suckea tiene como -1000 de carisma
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#142969
A Pit le han cambiado casi todo la verdad, se nota que es de la saga de Kid Icarus, la adoptada de Sakurai y que esta con ella que no caga.

Le han cambiado el Up B, el Side B, el Down B, le han retocado el Neutral B, le han cambiado el Utilt, le han cambiado el Fair y el Fsmash, y vete tu a saber que más le cambian.

Aquí dejo su Fsmash:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con tus post de imágenes de movimientos me diste la idea de pasarlos a gif, y ralentizar dicho ataque para poder observarlo mejor, pasó aquí el gif del Fsmash (de Pit claro), recuerdo que el gif es el video ralentizado, obviamente no es la velocidad ingame XDDD
Imagen
Iré posteando más conforme tenga tiempo y los vaya haciendo, si merece la pena claro
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142976
Ostia me parece de puta madre que hagas estos gifs :D :D :D :D en greninja ya sabes que tienes un montón jajaja
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#142985
Ostia me parece de puta madre que hagas estos gifs :D :D :D :D en greninja ya sabes que tienes un montón jajaja
Y si tu o alguien me va pasando en los segundos que sale X ataque de Y personaje por mi los voy haciendo todos XDDD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142993
Ostia me parece de puta madre que hagas estos gifs :D :D :D :D en greninja ya sabes que tienes un montón jajaja
Y si tu o alguien me va pasando en los segundos que sale X ataque de Y personaje por mi los voy haciendo todos XDDD
Yo te lo digo si quieres ^^ por mi ya puedes empezar con Greninja, tienes la imagenes y en ellas te sale el minuto y el segundo en que salen en el vídeo, es a eso a lo que te refieres?
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#143721
Bueno bueno , a ver como me terminan dejando a pit , si al final no convence , supongo que acabare cambiando a otra cosa.
Yo soy de los que opinan de que el Bup de pit en el brawl es un poco chetillo , aqui es totalmente distinto , veremos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]